“Great Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Añadiste el Edelmira Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Edelmira Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Guanajuato

81 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me hospede en Noviembre del 2012 por 3 dias, y desde que dejé el hotel, solo puedo pensar en regresar, es un hotel super bien ubicado (el unico problema es el estacionamiento), hermoso, las habitaciones tienen buen lugar y el desayuno es delicioso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Edelmira H, Gerente en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue agradable y cumplimos con sus expectativas.

En cuanto al detalle del estacionamiento entendemos perfectamente el inconveniente que causa, pero es uno de los puntos en contra que nos ofrece la inmejorable ubicación que tenemos en el corazón de la ciudad. Tratamos de compensarlo ofreciéndoles un espacio en otro de nuestros hoteles. Agradecemos su comprensión y esperamos nos visiten nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Comenzando por su excelente ubicación, es un hotel muy acogedor. Las habitaciones impecables, y muy cómodas, ideales para descansar. Las instalaciones hermosas, y una maravilla la alberca con jacuzzi después de un día recorriendo Guanajuato.
El única área de oportunidad que tiene es su restaurante, la comida es deliciosa, pero el servicio es algo lento.
Definitivamente va a ser mi primera opción la próxima vez que visite Guanajuato.

Se alojó el noviembre de 2013
Agradecemos el tiempo que se tomó en regalarnos un comentario por este medio, esto es muy enriquecedor para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Gracias por los comentarios en cuanto al servicio de Restaurante, trabajaremos en ello y esperamos en su próxima visita, pueda usted notar la mejoría.

Vuelva pronto!!!
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy acogedor y familiar para descansar y disfrutar de la Cd. de Guanajuato; Hotel hermoso, servicio y personal excelentes y bueno no puedo decir nada de la falta de estacionamiento la verdad pues no se utiliza para nada el auto buenísima situación conoces mejor Guanajuato creo que no es ningún inconveniente porque el propio hotel te proporciona estacionamiento en otro hotel de la misma cadena....que puedo decir EXCELENTE HOTEL EDELMIRA

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso son mas cercanas a todo y muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, siempre son enriquecedores para nosotros.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros, en cuanto al estacionamiento es uno de los pequeños puntos que tenemos en contra a cambio de la inmejorable ubicación, agradecemos su comprensión y esperamos recibirlos nuevamente en Edelmira Hotel Boutique.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está precioso. La decoración lo hace muy acogedor pero moderno. La noche en que nos quedamos había una boda y solo pudimos ver un poco de las instalaciones. Como llegamos noche, nos quedamos con ganas de aprovechar la pequeña alberca que se veía muy linda.
La cama era deliciosa. Aunque nuestra habitación tenía balcón hacia la calle, no entraba mucho ruido. El desayuno que ofrecen estaba exquisito. Tenía buffet, pero uno elegía su plato "fuerte". La ubicación es excelente y, aunque no tienen estacionamiento ahí, sí te facilitan uno fuera del barullo del centro. Fue una decisión de último minuto que valió mucho la pena y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con balcón hacia la calle, el ruido durante la noche es casi imperceptible y puedes salir a...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos se haya tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios por este medio.

Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido agradable a pesar de haber sido una decisión de ultimo momento, esperamos recibirles nuevamente y que puedan disfrutar un poco más de nuestras instalaciones.

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Edelmira Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.