“Excelente ubicación, un poco ruidoso ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Añadiste el Edelmira Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Edelmira Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Guanajuato
Veracruz, México
“Excelente ubicación, un poco ruidoso ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me gustó mucho el hotel, su estilo colonial moderno, la atención del personal, lo recomiendo.
Un poco ruidosa la habitación, nos dieron la 2 que da a la calle.
La ubicación es excelente! El precio creo que lo vale especialmente por esto, mejoraría los seguros de las puertas de las ventanas de esta habitación, era muy complicado abrirlas y cerrarlas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación, nos complace que haya tenido una linda experiencia en su reciente viaje a Guanajuato. Lo esperamos nuevamente.

mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel tiene un diseño de interiores sobrio y elegante, es muy cómodo y se puede apreciar que son muy metódicos en su limpieza y mantenimiento. La ubicación es maravillosa y la comida bastante aceptable. La única recomendación que haría sería poner más atención a su sistema de señalización cuando estén en mantenimiento de alguna área y de los horarios del restaurante ya que es una pena estar esperando a que le atiendan, ver al mesero pasar y que no te informe si se está en un evento privado o ya cerró la atención, en fin quizás asumió que todo estaba claro. A pesar de estos detalles Guanajuato, su arquitectura y las extraordinarias instalaciones del hotel definitivamente nos cautivaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen ventana a la fachada tienen una linda vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes: Que agradable leer que cumplimos con nuestra misión, lamentamos el pequeño incidente de servicio, todos los comentarios son considerados como áreas de oportunidad y tenga la seguridad que superaremos estos detalles. Muchas gracias por su tiempo al escribir su experiencia con nosotros y esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es una gran opción si vas de vacaciones a Guanajuato, excelente servicio y muy buena ubicación. El único detalle que encontré es que en mi habitación era muy molesto el sonido del drenaje. Es decir si alguien se bañaba en el piso de arriba los sonido eran muy molesto. Ojala pudieran corregir este tipo de problemitas minimos

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no esten cerca del elevador
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios todos son tomados seriamente por la administración y esperamos poder mejorar la pequeña inconveniencia. Esperamos que nos pueda visitar próximamente.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi opinión sobre este hotel es que es 100% recomendable esta muy cerca del Jardin de la Unión de hecho esta dentro del jardín, nosotros fuimos al antro y nos quedo a una cuadra, las habitaciones son hermosas muy limpias y aunque el precio no es muy barato realmente vale la pena, lo malo es el estacionamiento ya que si vas en carro lo tienes que dejar en el otro hotel que se llama abadia aun así es gratuito pero ese sería el único detalle, en sí para ir a Gto capital casi no usas el carro (bueno depende a lo que vayas) si a turistear no lo usarás, ya que puedes moverte en camiones, pero si tomar en cuenta que no puedes estar yendo a tu carro si olvidas algo. Tiene una terraza muy bonita yo pense que ahi tmb es un bar pero cuando fuimos estaba cerrado, ahi cuentan con una alberca esta climatizada, tiene spa y para salir a comer hay lugares muy cerca, ahi tmb ofrecen el servicio de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En sí la habitación más economica es muy buena super bonita y extremadamente limpia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estancia en Edelmira. Esperamos poderle atender nuevamente en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La ubicación del hotel es ideal, se encuentra a unos pasos del teatro Juarez... El hotel esta hermoso, cuenta con una piscina y jacuzzi techados y agua caliente. Ideal para relajarse después de haber recorrido la ciudad. No cuenta con estacionamiento, pero puedes dejar tu automóvil en el Hotel La Abadía sin ningún costo, el taxi de Hotel La Abadía a Edelmira Hotel Boutique tiene un costo de $35.00. De ahí en más, todo esta excelente. Wifi es gratis

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan su estancia con nosotros. Esperamos poderla servir nuevamente.

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Edelmira Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.