“Regresé y me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Añadiste el Edelmira Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Edelmira Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guanajuato
mérida
“Regresé y me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Regresé al Edelmira porque ya estaba convencida de su calidad, la estancia fue muy grata y felicito al administrador por los altos estándares de limpieza y orden que ha logrado. El personal es muy amable y estoy segura que no hay hotel mejor en Guanajuato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son las más lindas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tenemos en usted un cliente fiel, esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros podamos sorprenderle aun mas. Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi estancia fue ya hace un tiempo, debo de decir que pocos son los hoteles que ofrecen calidez en el servicio desde que estas cotizando tu estancia. En mi experiencia personal, desde que entramos para preguntar sobre tarifas y todo este tema, nos atendió una recepcionista muy amable, la cual nos mostró habitaciones y nos dio la información necesaria, cabe destacar que a partir de esto tomamos la decisión de quedarnos.

Tiene instalaciones muy bonitas y durante nuestra estancia el servicio siempre fue buenisimo, por ciertas razones no pudimos aprovechar todos los servicios; pero debo destacar el desayuno, que fue muy bueno.

Espero regresar pronto y poderme encontrar con el mismo servicio que me dejo maravillado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y los estaremos esperando nuevamente con mucho gusto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Extraordinaria ubicación en el corazón de Guanajuato. Nos ofrecieron dejar nuestro coche en un estacionamiento un poco alejado y fue una buena opción ya que no se necesita el coche para conocer la ciudad. Al principio nos dieron la habitación 40 pero muy ruidosa, nos cambiaron de habitación a la 41 que fue mejor, hay habitaciones que dan a la calle principal que deben ser muy ruidosas, no fue nuestro caso. El desayuno que teníamos incluido era bastante bueno. Tiene una alberca que mantienen a buena temperatura y que al finalizar el día resulta muy relajante usar. Sí regresaría. Viajamos con un niño pequeño y nos ofrecieron una cuna sin costo extra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimados huéspedes: Muchísimas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en Edelmira, esperamos su visita nuevamente.
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

buen hotel situado en el corazon de guanajuato,compliacada llegada en auto ya que hay que dejar el auto en otro hotel de las afueras i coger un taxi,tienen una guagua para hacer los translados pero no quieren usarla,Internet malisimo, se corta constantemente, tanto en la habitacion como en la recepcion, buenas i confortables camas,gran television frente a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacione altas i que den atras, por el ruido generado frente al hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped: Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poderle servir nuevamente.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es muy bonito hotel,con un estilo acorde a la ciudad de Guanajuato.Las habitaciones algo pequeñas,pero estan tan bien distribuidas ,que eso no tiene importancia...su decoracion lindisima muy acogedora.El desayuno muy bueno , te preparan en el momento lo que quieras,jugos de frutas naturales,la verdad muy bueno.Sin duda alguna muy buena opcion en Guanajuato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped: Nos encanta saber que todo estuvo de su agrado, gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Edelmira Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.