“Agradable Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion del Cantador

Añadiste el Mansion del Cantador a tu lista de perfiles guardados
Mansion del Cantador
3.0 de 5 Hotel   |   Cantador No. 19, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Agradable Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es un Hotel muy sencillo, sin embargo la atención es buena, las habitaciones están muy limpias y no está tan lejos del centro de Guanajuato. Yo fui en octubre (Festival del Cervantino) y pues me quedo super bien ademas de ser de los mas accesibles en cuanto a precio por la temporada.
El único detalle fue que el desayuno lo empiezan a servir muy tarde pero todo lo demás muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Tepoztlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Me alojé con mi familia por 2 noches en una habitación del tercer piso en diciembre de 2011. Es un hotel austero, muy agradable, no lujoso pero muy limpio y el personal es muy agradable y servicial. El restaurante donde se sirve el desayuno es pequeño pero está limpio y tiene buen servicio y calidad. Su ubicación es la mejor, justo frente al "Parque Cantador" y está a sólo 5 minutos a pie del área principal del centro. Sin duda felicitamos a todos los que trabajan en el Hotel Mansión del Cantador y le recomiendo absolutamente este lugar a otros para alojarse. Decidimos poner este comentario para que quienes decidan alojarse en el Hotel Mansión del Cantador, en Guanajuato, obtengan la tarifa vigente en este momento, una congruencia total entre precio, calidad y servicios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel con buena ubicación, pero lo que no vi mencionaado en los demás reviewes, es que para empezar.
No tienen línea de teléfono en la habitación (si necesitas algo tienes que bajar a recepción para pedirlo, de igual forma si necesitas comunicarte con alguien, lo tendrás que hacer por celular o por público porque no hay servicio)
El internet no llega a todos los lugares de la habitación.
Las camas son de piedra, las almohadas de ladrillos. Además que las cobijas tienen pelos de otras personas.
Además de un detalle, sin previo aviso cierran el hotel. (me paso en año nuevo a las 10 a las 12 de la noche, iba saliendo y no pude ya que la puerta estaba cerrada y no había nadie en recepción. Durante casi 20 minutos estuve gritando para que abrieran la puerta.

Sin mas que agregar. Un mal hotel. Y un mal servicio. La mesera del restaurante fue la única persona que nos atendió como debe ser.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos en familia en noviembre 2011 muy buen hotel, super amables, se los recomiendo mucho! Bueno bonito y barato

• Se alojó el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad es un lugar limpio y seguro, que creo de inicio es lo más importante. Esta relativamente cerca del centro (caminando unos 10 minutos) pero en una zona muy tranquila y sin ruido con un lindo parquesito enfrente. No tiene estacionamiento propio pero cerca hay varios estacionamientos con tarifas bastante accesibles por día. Las habitaciones cuentan con lo indispensable y son cómodas. Lo único que no recomiendo es el buffet, a mi en lo personal no me gustó mucho.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion del Cantador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Cantador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Guanajuato
Hotel Mansion Del Cantador Guanajuato
Mansion Del Cantador Hotel Guanajuato
Mansion Del Cantador Guanajuato

Si es el propietario o director del Mansion del Cantador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.