“No me gustó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion del Cantador

Añadiste el Mansion del Cantador a tu lista de perfiles guardados
Mansion del Cantador
3.0 de 5 Hotel   |   Cantador No. 19, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Las camas muy duras, habia mucho ruido afuera de la habitacion y por eso no se podia dormir, no es bonito. Yo diria que si no te importa descansar y quieres un hotel barato que te incluya el desayuno es una buena opcion, por que además está en muy buena ubicación.
Pero no es un hotel ni bonito ni cómodo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel se encuentra ubicado cerca al centro de la ciudad en una zona muy tranquila. Las personas del servicio fueron muy amables y colaboradoras. Mi habitación y las zonas comunes estuvieron siempre muy limpias, la verdad me agradó hospedarme en este hotel y lo recomiendo. Si tengo una nueva oportunidad no dudaría en reservar en la Mansión del Cantador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
CANCUN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

fui por 3 dias con mi papa ya que el siempre habia deseado regresar a gto. desde que se vino a vivir a yucatan. llegamos a la cd. y nos topamos con este hotel. desde que entramos los señores en la recepcion fueron muy amables. nos sugirieron lugares para visitar y dònde comer sin gastar una fortuna... aun estando en la habitacion fueron muy atentos en lo que llegaramos a necesitar... el hotel en general es muy agardable y las habitaciones amenas y limpias màs de lo que algunos hoteles manejarian como "suficiente"... por supuesto que si regreso a guanajuato ya sé qué hotel debo contemplar...

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Nos quedamos en el hotel del 8 - 10 de enero, llegando al aeropuerto de silao al hotel son como 30min el taxi cobro $350 por 4 personas, llegamos al hotel y joven de la recepcion muy amable nos dio las habitaciones, le pedimos un mapa para ubicarnos mas o menos, el nos enseño el mapa donde esta todos los lugares de interes mas cercanos, nos asigno las habitaciones y la nuestra estaba excelente,, la otra tenia una falla en el tanque del baño y nada mas le dijimos al chavo y el consiguio otra habitacion ke funcionara todo a la perfeccion y quedo arreglado todo..

Las habitaciones estan muy limpias y a mi en lo personal me parecieron bonitas jajaja, asi del tipo un tanto lugareño, tambien el baño estaba limpio mucho mejor de otras partes que han cobrado mas jejeje la habitacion doble nos costo $650 con desayuno incluido, esta muy rica la comida los hot cakes, el huevo al gusto.

Frente al hotel esta el jardin el cantador, muy tranquilo perfecto para un descasito , al lado del hotel esta una clinica IMSS pero no nos habiamos dado cuenta hasta que voltemos hacia arriba, porque no gente ni ruido , no parece para nada una clinica,,
terminando el jardin el cantador tambien hay un plaza de las ranas donde hay muchas esculturas de ranitas.

El hotel esta como a 10min caminando del centro de la ciudad, llegando hay al Mercado Hidalgo de hay se puede llegar a todas partes muy rapido, lastima que solo fuimos, poco tiempo porque la vdd te metes a un callejon y encuentras muchas cosas,
cosas imperdibles, La alhondiga de granaditas, museo diego rivera, las momias de guanajuato, visitar el mercado hidalgo, ir a leon , el callejon del beso , las callejoneadas,, guanajuato es un lugar muy bonito y acojedor..

El hotel simplemente a nosotros nos encanto, muy amables y a un costo razonable ya que hay buena relacion calidad-precio que es muy dificil encontrar, y si necesitas algo
solo lo solicitas y te lo resuelven. Como nuestro vuelo salia tarde, bajamos el equipaje y las chicas de recepcion nos cuidaron nuestras maletas mientras volviamos de nuestro ultimo tour jejejeejeje y al final una joven diferente en la recepcion nos dio un presenta a cada uno,, que vaya detalle es la primera vez que un hotel lo tiene...

Creo que muy pronto volvere porque simplemente nos encanto....

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

es la mejor ubicacion ya que esta a dos cuadras del centro, no hay ninguna clase de ruido cerca, el desayuno es bueno, y el personal de primera, el cuarto es agradable y muy limpio, muy bueno para el precio.

• Me gustó — la atencion y el servicio
  • No me gustó — que las ventanas son pequeñas como para observar el exterior.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mansion del Cantador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion del Cantador

Dirección: Cantador No. 19, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion del Cantador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion del Cantador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Guanajuato
Hotel Mansion Del Cantador Guanajuato
Mansion Del Cantador Hotel Guanajuato
Mansion Del Cantador Guanajuato

Si es el propietario o director del Mansion del Cantador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.