“El mejor hotel para hospedarse en Guanajuato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson de los Poetas

Añadiste el El Meson de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
El Meson de los Poetas
3.0 de 5 Hotel   |   Positos 35, Esquina con Juan Valle, Guanajuato 36000, México   |
Precio especial
20% TERCER NOCHE
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“El mejor hotel para hospedarse en Guanajuato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si planeas un viaje agradable con la magia de Guanajuato, este el es el hotel a dónde debes llegar!
Recientemente celebramos nuestra boda en este lugar y debo confesarles que el servicio, atención, cuidado y espero porque nuestra celebración saliera como la planeamos fue de lo mejor!
TODAS las personas que trabajan para el hotel están en la mejor de las actitudes para responder a los deseos y necesidades de los huéspedes. No dejen de pasar por este hotel, caminar por entre sus pasillos, disfrutar una buena comida y sobre todo pasar la noche en una de sus habitaciones. Todas son diferentes!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Asistí a la boda de nuestros hijos jorge y carolina y debo decirles que me parecio super espectacular. La ubicacion cerca de los lugares que hay que conocer y las habitaciones cada una con una ambiente totalmente diferente y el nombre de poetas reconocidos. Debo destacar la gentileza del personal y en especial de su gerente Silvia quien fue definitiva en que toda la organización para nuestro evento social fuera todo un exito. Ni siquiera la lluvia logró opacar el buen servicio y los cambios de ultima hora se dieron con el apoyo de todos los empleados que merecen nuestro mejor reconocimiento. Que el parqueadero queda a unas cuadras no me parece que sea un problema porque quienes conocen Guanajuato saben muy bien que la distribucion de la ciudad no siempre permite tener en el centro el parqueadero inmediato al hotel. Un hurra por el buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Celebramos nuestra boda civil y recibimos una atención excelente por parte de la Gerente y todo el personal del hotel. Se adecuaron a nuestros requerimientos y estuvieron atentos y dispuestos a hacer los cambios de último momento que el clima nos obligó. Por este medio agradecemos todo el esfuerzo y carreras que el personal del hotel realizaron para satisfacer nuestras necesidades. Fué una experiencia inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Muy buena opción de hospedaje. Las habitaciones son amplias y con buen mantenimiento. El servicio es amable y la ubicación inmejorable: a pocas cuadras del centro, evitando el bullicio por las noches. Áreas de oportunidad: al desayuno (incluido en la tarifa) le falta sabor; el estacionamiento está a varias cuadras del hotel y es difícil estacionarse para bajar/subir las maletas (aunque los empleados del hotel son muy serviciales, la incomodidad se mantiene).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

El hotel está bien, aunque nada para destacar. Tuve muy mala experiencia ya que fui en puente y la ciudad estaba colapsada por la cantidad de turistas en coche. El hotel no tiene estacionamiento propio, así que llegue y un joven staff del hotel me acompañó a un estacionamiento a 4 cuadras. Pero no había lugar (aunque supuestamente el hotel debería haberme reservado un lugar), así que volvimos por las calles subterráneas para ir a otro estacionamiento...en total 40 minutos el recorrido. Cuando llegamos al segundo estacionamiento me dijeron que no había lugar. Cabe aclarar que era un terreno al aire libre, todo lleno de tierra, sin rejas ni nada de seguridad. Así estuvimos 15 minutos llamando al hotel para que alguien me resolviera la situación. Como nadie la resolvía y la persona del estacionamiento vio que yo no estaba dispuesta a irme, accedió a que yo dejara el coche ahí. Presenté mis quejas a la persona encargada en el hotel, que sólo atinaba a pedirme disculpas pero nada más. Yo no quería sus disculpas, sino haber evitado estar 1 hora dando vueltas por Guanajuato buscando estacionamiento. Si van con coche, no lo recomiendo para nada. Tampoco ir en puente, la ciudad colapsa.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

N.°3 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°3 de hoteles para familias en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del El Meson de los Poetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.