“Buenas instalaciones y ubicación, PÉSIMA atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson de los Poetas

Añadiste el El Meson de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
El Meson de los Poetas
3.0 de 5 Hotel   |   Positos 35, Esquina con Juan Valle, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Guanajuato
ciudad de mexico
“Buenas instalaciones y ubicación, PÉSIMA atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El Mesón se encuentra muy bien ubicado dentro de la zona centro. Las instalaciones son buenas, aunque pueden mejorar.Los detalles y la arquitectura es muy buena. La atención en el restaurante es muy buena. Sin embargo, la atención en Recepción es PÉSIMA!!!. No tienen información al día y no se comunican entre sus empleados. Resulta que había reservado y confirmado el aumento de niños en la habitación y el joven de recepción me avisa que el no sabe nada y que no tiene idea "si la recamara que me toco, incluía un sofá cama adicional".

por otro lado, tuve la mala suerte que hubo una boda o algo parecido entre los otros huéspedes y a las 3 de la madrugada había un ruido espantoso de los que llegaban de la fiesta.

No obstante, el hotel es bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El Meson de los Poetas tiene una ubicacion provilegiada, a unos cuantos minutos caminando llegas a todos los lugares de interes del centro, el trato del personal es excelente y los cuartos cuentan con cocina, son un poco pequeños pero valen toda la pena. Sin duda, regresaria sin pensarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio no da para mucho y el hotel no es precisamente barato. El desayuno estaba bien, variedad de frutas y otros platillos.

La habitación es súper estilo rústico, a la gente que le gusta este tipo de Decoracion se encontrará en el cielo. En general esta lindo, sin embargo podrían sacarle muchísimo más potencial al hotel.

Ellos se venden como hotel de categoría especial y no creo que lo sean. Les vale donde estaciones tu automóvil y las reservaciones para tours por las ciudades son un desastre. No cuentan con sistema computarizado para las reservaciones y a la llegada te dan el control de la TV como motel barato. Yo no regresaba.

• Se alojó el abril de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve con mi Familia en el meson de los poetas hace 15 días, fuimos a acompañar a mi Papá a celebrar los 50 años de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato; nos encantó el hotel, la suite es elegante y amplia, y los desayunos que incluye riquísimos. Qué decir de la ubicación, no pudo ser mejor! De ahí nos paseamos a pie al Teatro Juarez a la presentación de gala, tambien a las callejoneadas, a la Basílica y a la Universidad, todo está a unos pasos. Ni te acuerdas de utilizar el carro hasta que te tienes que ir. Recomendable al 100 %.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Salt Lake City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos encanto este hotel. Esta situado en el mero centro y el interior esta muy bonito. El exterior no llama la atencion pero en cuanto uno entra al hotel se da cuenta de lo precioso del hotel. Mis parientes me lo habian recomendado y yo se lo quiero recomendar a todo mundo. Todos se portaron muy bien con nosotros y esta a muy buen precio. Una verdadera joya dentro de una ciudad preciosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°3 de hoteles para familias en Guanajuato
N.°5 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del El Meson de los Poetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.