“Habitacion de Neruda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson de los Poetas

Añadiste El Meson de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
El Meson de los Poetas
3.0 de 5 Hotel   |   Positos 35, Esquina con Juan Valle, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hoteles en Guanajuato
Certificado de Excelencia 2014
el oro, mexico
“Habitacion de Neruda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La primera seccion es la que vale la pena. ES una casona antigua con habitaciones de grandes muros, decorados con fotografias y leyendas de los poetas mas famosos del siglo XX. Quiza no estan todos los que deberian pero a mi me encanto la habitacion de Pablo Neruda. Creo que originalmente habia 8 habitaciones con decoracion y ambientacion muy adecuada. La segunda seccion es verdaderamente un horror y no tiene nada que ver con el nombre. Al parecer el dueño es un abogado y lo felicito por su idea inicial, algo original y realmente acogedor. Pero la segunda seccion no deberia siquiera de existir, al menos ponganle otro nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera seccion son en las que vale la pena alojarse. Jose Marti, Pablo Nerud...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me pareció un hotel encantador, las habitaciones con una linda decoración en excelente estado, muy limpias y el servicio excelente.
La única desventaja es el excesivo numero de escalones que hay que subir para llegar a las habitaciones, pero definitivamente volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia tratar de conseguir las habitaciones en los primeros pisos si es que no se cuenta con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la calle positos, a solo 2 cuadras de la Alhondiga y a 4 del jardin Union por lo cual
Esta excelente, hay escaleras en todas partes, no es recomendado para personas que usan silla de ruedas. Fuera de eso, el staff se porto increible, nos asesoraron excelententemente y nos ayudaron con una noche de hospedaje extra, ! Nota no cuentan con estacionamiento, esta a 10 min caminando por el tunel junto al
Hotel, no se necesita carro
En Guanajuato!!!! Agradable experiencia, nos toco la habitacion Amado Nervo!!

• Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo allí unos días en Febrero. La ubicación es inmejorable, porque es céntrico pero al mismo tiempo en una calle de no mucho jaleo. El ambiente que han querido darle, bohemio y muy "guanajuatense", está logrado. Pero sí tengo que decir que el baño de la habitación Pablo Neruda al menos, es extremadamente pequeño, con lavabo pequeño, y las instalaciones del mismo dejaban mucho que desear... de hecho tuvimos que avisar de que el lavabo caía chorro de agua por debajo. Creo que, queriendo darle un aire "antiguo" quizá han descuidado el cuidado necesario que debe de tener un baño.
Por lo deás, todo muy bien. De muy buen gusto. El servicio de desayuno está bien, pero quizá unos camareros demasiado "rápidos" para mi gusto... parece que quieran echarte pronto...
Un lugar aceptable pero tb mejorable

Consejo sobre las habitaciones: revisa el baño
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo hotel, cómodo , limpio , excelente servicio , si volvería ,solo se escucha mucho el ruido de los pasillos pero en general muy tranquilo, parece que estas en una casa de guanajuato, el estilo y decoración rústico lo hacen lucir muy guanajuatense!

Se alojó el marzo de 2014

N.°3 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
N.°6 de hoteles románticos en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson de los Poetas 3*
El Hotel Meson de los Poetas es un lugar unico y tradicional, sus patios y pasillos evocan los pintorescos callejones de la ciudad. por lo mismo No se cuenta con elevador, son escaleras y callejones para llegar a sus habitaciones.esperamos su comprension. El Hotel se encuentra ubicado en el corazon de la ciudad , su ubicacion es privilegiada, esta cerca de Casa Museo Diego Rivera, la Universidad de Guanajuato, El Jardin de la Union. No contamos con Estacionamiento.Esperamos verlos pronto en Guanajuato! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Meson De Los Poetas Guanajuato
El Meson De Los Poetas Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del El Meson de los Poetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.