“Pedi cafe y frio” 2 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Leon, México
“Pedi cafe y frio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fui a tomar un cafe, y estaba frio !!! me imagino que era del dia anterior, la atencion era buena pero esos pequeños detalles ufff

Visitado el noviembre de 2012

Un 63 % lo recomiendan
Mexico DF
“Excelente atencion,buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La atencion es amable y de calidad,pensamos mi esposo y yo que podrian mejorar la condimentacion de la comida ya que deja un poco que desear,pero esta bien servida y ese dia comimos Chiles en Nogada,mi familia es originaria de Puebla y sabemos que no era la forma optima de preparar esta receta.

Visitado el noviembre de 2012
Guanajuato, México
“insulso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

le falta sazón, tanto a la comida como a los empleados, por ahi note que se la pasan en el cel. y eso no habla bien del lugar, eme pregunto en donde estan los propietarios?

Visitado el agosto de 2012
Guanajuato, México
“nostalgia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

por muchas razones, buena ubicacíon, muy apegado al guanajuatro rustico y tradicional aunque deberian tener mas variedad de platillos, sobre todo mexicanos, los extrajeros viene a eso a probra nuestro sazón !

Visitado el agosto de 2012
San Luis Potosí, México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un sitio bastante recomendable para comer o cenar en Guanajuato, es ALONSO 10. Aunque su carta no es tan extensa, los platillos que ofrecen son de muy buena calidad y sabor. El servicio es muy bueno y el lugar es muy agradable. No es un sitio económico pero la relación calidad/precio es muy aceptable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente