“Buena comida y atencion” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 155 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Guanajuato
“Buena comida y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, sirven una sopa fría de uvas excelente, aunque la carta es pequeña tienen muy buena calidad, esta en una casa antigua recién remodelada, cada vez que voy a Guanajuato, trato de comer ahi.

Leon, México
“Pedi cafe y frio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fui a tomar un cafe, y estaba frio !!! me imagino que era del dia anterior, la atencion era buena pero esos pequeños detalles ufff

Visitado el noviembre de 2012
Mexico DF
“Excelente atencion,buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La atencion es amable y de calidad,pensamos mi esposo y yo que podrian mejorar la condimentacion de la comida ya que deja un poco que desear,pero esta bien servida y ese dia comimos Chiles en Nogada,mi familia es originaria de Puebla y sabemos que no era la forma optima de preparar esta receta.

Visitado el noviembre de 2012
Guanajuato, México
“insulso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

le falta sazón, tanto a la comida como a los empleados, por ahi note que se la pasan en el cel. y eso no habla bien del lugar, eme pregunto en donde estan los propietarios?

Visitado el agosto de 2012
Guanajuato, México
“nostalgia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

por muchas razones, buena ubicacíon, muy apegado al guanajuatro rustico y tradicional aunque deberian tener mas variedad de platillos, sobre todo mexicanos, los extrajeros viene a eso a probra nuestro sazón !

Visitado el agosto de 2012