“FIN DE SEMANA DE DIEZ !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste el Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
“FIN DE SEMANA DE DIEZ !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante el puente del 20 de noviembre en Guanajuato y nos hospedamos en este bellísimo hotel que previamente habíamos reservado vía internet. Nos encantó la decoración del hotel en general, el servicio, la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones (que son ultra-modernas y acogedoras al mismo tiempo), ... El inmueble, un edificio precioso lleno de historia. La ubicación, la mejor de la ciudad, con la vista del Teatro Juárez y del Jardín de la Unión. Fin de semana de diez!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimada Huésped:
Nos llena de alegría saber que el hotel cumplió con sus expectativas, cada día tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo, para que clientes distinguidos como usted, nos recomienden. A nombre de todos los que trabajamos en Hotel Boutique 1850, le damos las gracias por tan amables comentarios, así como por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor. Esperamos verla pronto, en esta su casa.
Gracias.

159 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve dos noches en fechas del festival Cervantino y fue maravilloso, lo malo es que no quería salir del hotel já!

Es pequeñito pero precioso, cada habitación tiene personalidad, me hospedé en la Master Suite Victoria y fue una experiencia padrísima, con vista al parque y al pipila a lo lejos. La cama riquísima y esas sábanas egipcias increíbles. Aprovechen que hay menú de almohadas! Qué delicia!!

Además el personal es muy atento y servicial, el concierje nos daba tips muy buenos para divertirnos y a pesar de que ya conocía Guanajuato estar en ese hotel lo hace una experiencia aún mejor.

El restaurante que tiene es más que excelente, los dos días comimos ahí y la verdad es que la comida es deliciosa. Los cortes, los mariscos y hasta los desayunos! Eso sí, a veces había que esperar porque esperaba mucha gente, supongo que por lo mismo de la temporada.

En fin, claro que volvería a ese hotel, es de los más gratos en los que he estado. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias.
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

No te lo puedes perder, un lugar por demás acogedor y con todo el estilo, con excelente ubicación y el mejor concepto, además con un servivcio excepcional, digno de reyes. Muchas gracias pasamos un excelente fin de semana y esperamos pronto regresar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimada Huésped:
Antes que nada, le damos las gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre el Hotel, y el servicio que en el brindamos. En verdad es un gusto para todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, poder haber cumplido con sus expectativas, sus comentarios, no hacen más que darnos aliento para seguir trabajando con el único fin el de ser mejores cada día. A nombre del Hotel Boutique 1850 y de todos sus colaboradores, le deseamos un pronto regreso a esta su casa.
Muchas Gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Deseo externar mi agradecimiento por el excelente servicio que nos ofrecieron así como felicitarlos por las excelentes instalaciones! Lo recomiendo ampliamente, cada habitación esta decorada con una temática diferente. Su ubicación es perfecta ya que esta en el corazón de Guanajuato, la ventanearía es perfecta ya que están diseñadas para aislar el ruido de la calle. Excelente!

Martha Rodas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped:
Le agradecemos el tiempo que se tomo, en escribir tan amable opinión sobre el hotel. Todo los colaboradores del Hotel Boutique 1850, estamos muy agradecidos con usted y con todos nuestros huéspedes, por ofrecernos su preferencia, ya que gracias a ustedes el hotel es lo que es actualmente. Sus opiniones nos alientan día a día en tratar de ser mejores. Sabe que esta es su casa en Guanajuato. Muchas Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, las instalaciones estilo moderno muy nice, las habitaciones con mucho estilo... Pero definitivamente lo que más me gusto fue el servicio, en especial Bárbara y Eloisa que nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida, haciéndonos sentir en casa y parte de su familia. Definitivamente una de las mejores experiencias de estas vacaciones fue encontrar este lugar, me voy orgullosa de mi estado lista para presumir y recomendar esta maravillosa ciudad y más que nada este hotel tan INCREÍBLE!! Mil gracias por todo.... Y nos vemos pronto...

• Se alojó el noviembre de 2012
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Nos es grato saludarlo y expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios así como por tomarse el tiempo de compartirlos en tripadvisor, todo el equipo que conforma la familia del Hotel Boutique 1850, le agradece por habernos escogido, y por darnos la oportunidad de atenderlo.
Sabe que esta es su casa en Guanajuato. Esperamos verlo dentro de poco.
Saludos y Gracias.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.