“Entre los tres mejores de Guanajuato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste el Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
“Entre los tres mejores de Guanajuato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 8 meses de estar operando, el staff aun esta en proceso de dominar las operaciones, hacen un gran esfuerzo y te atienden de primera. El.hotel esta super decorado...no escatimaron en nadan..la forma en como aislaron el edificio del ruido exterior es asombroso..las ventanas son de vidrio doble y marcos reforzados,sin olvidar que el hotel esta enclavado en pleno jardin la union en medio de un bullicio digno por ser el corazon de guanjuato.

El hotel tiene dos cosas por mejorar...no tiene cocina propia y eso le resta mucho, pues un hotel de esta categoria se complementa en concepto teniendo su propia cocina. El segundo es el problema de todos los hoteles de guanajuato...el.estacionamiento.
Yo repeteria la experiencia...vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por haberse hospedado con nosotros entre tantas opciones aquí en esta fantástica ciudad mexicana, y escribir su opinión en Tripadvisor, en cuanto a nuestro servicio y sobre nuestros puntos fuertes y en aquellos en los que podemos mejorar. Le comento que el hotel al ser un inmueble histórico, donde se alojaron en su tiempo el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota, esta catalogado como edificio patrimonio de la humanidad, razón por la cual el (INAH) Instituto Nacional de Antropología e Historia. Superviso la construcción del hotel de manera muy minuciosa, debido a la importancia que tiene este inmueble para la historia de Guanajuato y de México. Motivo por el cual, no tuvimos la oportunidad de haber podido desarrollar nuestro propio restaurante. Sin embargo desde su apertura, hemos contado con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, quienes se encuentran colindando con el propio hotel. El cual es el único en Guanajuato que cuenta entre sus logros el ser el único Restaurante que ha conseguido en Guanajuato el Premio Internacional Five Diamond Award, otorgado por The American Accademy of Hospitality con Cede en Nueva York. Motivo por el cual, estamos tranquilos por servicio de Alimentos y Bebidas que se brinda a nuestros clientes dentro y fuera del hotel, ya que esta garantizado por uno de los mejores o tal vez el mejor restaurante de toda la ciudad. En cuanto al tema del estacionamiento. Le comento que al estar ubicados en el centro Histórico de la ciudad, toda esta zona es peatonal, ya que se cuentan con la mayor cantidad de atractivos turísticos, museos, galerías de arte, sitios históricos así como restaurantes y bares. Todo esto a no mas de 5 minutos caminando del hotel. Por este motivo y por localizarnos en el corazón de esta hermosa ciudad, el hotel cuenta con un convenio realizado con el Estacionamiento San Pedro, ubicado a menos de 400m del hotel, en el cual nuestros huéspedes pueden estacionarse de forma gratuita durante toda su estancia.
Gracias Nuevamente, y le deseamos un feliz regreso a casa.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Desde que nos recibieron en Hotel Boutique 1850 el servicio y atención estuvieron impecables. Llegamos a Guanajuato en auto y estacionamos en un estacionamiento publico mientras nos registrábamos en el hotel. Cuando llegamos a la recepción, Mary y Brandon nos dieron una bienvenida muy cálida y hasta nos ofrecieron movernos el auto al estacionamiento que le pertenecía al hotel, bicicletas gratis y tablets para usar.

Nos quedamos en la habitación "Sofia" (303). Una habitación muy cómoda y moderna. Muy recomendable para parejas. La cama y el baño son súper amplios también! La única desventaja del cuarto es que no hay mucho lugar para guardar la ropa y desempacar. El internet funciono súper bien! Hasta pudimos bajar una película y verla en el cuarto inmediatamente.

El hotel tiene un bar en el cuarto piso que tiene una vista increíble al pueblo. Nos dieron un copa complementaria al llegar al hotel y la disfrutamos la segunda noche. El servicio del bar también estuvo excelente.

Honestamente, hemos viajado mucho y es de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion "Sofia" pero si necesitan espacio para desempacar bien la ropa, pidan una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped: Agradecemos de corazón, por tomarse el tiempo de escribir tan amables comentarios sobre nuestros colaboradores, y el servicio que en este Hotel se brinda. Créame que para cada uno de los que laboramos en el 1850, sus palabras nos llenan de alegría y orgullo.
El saber que cumplimos con las expectativas de uno de nuestros clientes, nos hace trabajar con mas cariño. En verdad que todos los que laboramos y laboraron en este hotel, lo hacemos y lo hicieron con cariño pero sobre todo con profesionalismo y ética personal. Ya que para nosotros, mas que ser un trabajo, es y será siempre, nuestra historia de superación en Guanajuato.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace unas semanas me hospedé en este hotel durante mi visita a Guanajuato y lo disfruté mucho. Tomar un martini en la terraza-lounge durante la tarde/noche y ver toda la ciudad es una de las experiencias más grabadas que tengo de este destino. Por otro lado, el servicio es excelente y para quienes viajamos solos, nos hace sentir casi como en casa, son muy amables y siempre te responden con una sonrisa.

Respecto a la habitación, fue un punto de color entre el colonial Guanajuato, me hospedé en Sofía, una combinación de rojos con negros que te convence de la gran creatividad invertida en la decoración del hotel. Muy recomendado si buscas una experiencia completa en la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped: A nombre de todo el equipo que labora en el 1850, le damos las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nuestro Sky Bar y el servicio de todos nuestros colaboradores. Sabemos de la importancia de que clientes como usted nos recomienden. Lo cual nos motiva en el día a día, por tratar de ser mejores y prestar un servicio a la altura de todos nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en este bellísimo hotel , y supero nuestras expectativas, excelente atención de su personal , tranquilo , con una decoración fabulosa , en el Corazon de Guanajuato , si duda vamos a regresar pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite con vista a la plaza , y es fabuloso abrir el balcon en la mañana , aun...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, le damos las gracias por tomarse el tiempo, de incluir sus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucho gusto que el hotel haya sido de su agrado, y que nos recomiende llena a todo el equipo de alegría. Esperamos volver a verlo pronto, en esta su casa en Guanajuato.
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, el servicio muy bueno y el bar que tienen en la terraza muy agradable vista y excelente servicio, disfrutamos una tarde con amigos de la ciudad de Guanajuato. Un lugar muy recomendable

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Huésped: Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de servirle, agradecemos sus comentarios, así como el tiempo que empleo para incluirlos en Tripadvisor. Al parecer, no cumplimos con sus expectativas. Desafortunadamente, no nos indica los puntos de mejora para poder darle el servicio que usted merece. Esperamos sinceramente que en un futuro, nos vuelva a dar de la oportunidad de servirle, y nos haga saber como podemos ser mejores y satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Muchas Gracias.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.