“Hotel precioso, les falta trabajar en la atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Hotel precioso, les falta trabajar en la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, con un diseño impresionante, camas muy cómodas y desayuno muy rico, pero nos quedamos con algunos malos sabores de boca, el estacionamiento está a más de media hora de distancia, por lo que al final nos convino tomar diario taxis que ir por el coche. Al llegar querían cobrarnos más y nos explicaron en la entrada que recibes una habitación y trato de menor calidad por reservar con booking. El agua caliente dura 3 minutos, en fin, el lugar es hermoso y disfrutamos mucho la estancia, pero para mantener el estándar de calidad que manejan en las instalaciones les falta trabajar bastante en su servicio y atención al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, quisiéramos agradecer por el tiempo que se ha tomado para incluir sus comentarios en Tripadvisor. A nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Boutique 1850, quisiéramos solicitarle una disculpa, ya que no pudimos cumplir con sus expectativas. Le comento que el día de hoy, nos reunimos todo el equipo para analizar su caso, y evitar en un futuro, caer en los mismos errores. En cuanto al agua caliente, le comento que cada una de las habitaciones cuenta con un calentador individual, por lo cual desde el momento que usted nos comento el problema, se hicieron pruebas y se determino que debíamos substituirlo de inmediato, ya que en alguna ocasión no funciono del todo bien. Desde aquel día se cuenta con un calentador nuevo. En cuanto al estacionamiento, le comento que como usted sabe, el hotel se encuentra localizado en el centro de la ciudad (Zona Peatonal.) motivo por el cual ningún hotel en el centro cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, el hotel cuenta con un convenio con el estacionamiento San Pablo, ubicado a unos 400 metros del hotel, es decir a unos 5 o 6 minutos caminando del hotel. Motivo por lo cual creemos que posiblemente, dejo su automóvil en otro estacionamiento mas lejano al hotel. En cuanto a la forma de reservar y los precios, le comento que aunque siempre será mas económico reservar directamente en nuestra página web o en los números telefónicos del hotel, todo huésped, venga de donde venga, siempre será tratado de igual manera. Tratando siempre de lograr brindarle el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades, sin embargo en cuanto al precio, muchas compañías o agencias de viajes virtuales suelen no incluir a simple vista los impuestos locales y federales, esto con el fin de hacer mas atractiva su posible venta, sin embargo si usted revisa bien su reservación, podrá observar que dice que estos precios no incluyen los impuestos correspondientes.
Por ultimo le comento, que nos encantaría que nos volviera a dar la oportunidad de poderle servir, y que compruebe, que en verdad hemos mejorado.
Muchas Gracias.

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Guanajuato en si es una maravilla y durante el Cervantino no se diga, fabuloso. Pero vivir el Cervantino, en Guanajuato, quedándose en el 1850 es una experiencia única. La ubicación no puede ser mejor, el hotel y su decoración son una belleza, el servicio y la calidez de su gente, como en pocos lados. Disfrutamos esta experiencia maravillosa a profundidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, la que le toque a uno va a ser buena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, quisiéramos darle las gracias, por habernos dado la oportunidad de servirle. Para todos nosotros es muy importante que cada huésped que se hospede en el 1850, se sienta como en casa. Agradecemos su recomendación, y esperamos verlo pronto en esta mágica ciudad. Le deseamos un feliz regreso a casa.
Tj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado, no solo por sus lindas instalaciones y decoraciones de primera, sino por el excelente servicio que te ofrecen: fuimos mi mama y yo, y cuando pedíamos el taxi, nos acompañaba un empleado del hotel hasta que nos subiéramos al taxi. Te ayudan en todo, siempre con una sonrisa y un servicio super eficaz.

Llegamos a las 6 de la mañana súper cansadas y nos entregaron el cuarto inmediatamente.

Todo es de excelente calidad, desde los shampoos, cremas y jabones que te ofrecen, hasta las sabanas que usan que son de algodón egipcio. Su ubicación no puede ser mejor, a unos pasos del teatro Juárez.

Tu noche te incluye desayuno en el restaurant casa valadez que es de excelente calidad y un trago en su hermosisimo bar estilo lounge.

En verdad lo súper recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la habitación natalia y esta muy hermosa, en su pagina web vienen las fotos, para que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped: Antes que nada, quisiera agradecerle a nombre de toda el equipo que labora en el 1850, el habernos elegido entre tantas opciones que ofrece esta mágica ciudad colonial mexicana. Comentarios como el suyo nos llenan de felicidad y nos motivan a seguir, siempre en busca de la excelencia. Saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas y que nos recomiende, no tiene precio. Le comento que la meta de este Hotel, desde el primer día, hasta ahora, ha sido el tratar de lograr que todos nuestros huéspedes y clientes obtengan una verdadera experiencia de viaje, y no tan solo una simple estandia de hotel.
Agradecemos de corazón, todos sus comentarios y le deseamos un feliz regreso a casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

está ubicado en el jardín principal de Guanajuato, Gto. y en el último piso está una terraza con una vista excepcional de la ciudad, buen ambiente, super moderno, tipo lounge, música muy agradable, un super lugar para tomar unas copas, botana, y gozar de la maravillosa vista. El hotel es un hotel boutique de muy buen gusto. Los blancos de las habitaciones son de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: en la parte de atrás son mucho mejores ya que la parte que da al jardín pueden ser más ruidosos. Si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped: Todos los que trabajamos en el 1850, le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de servirla. Nos da mucho gusto que haya sido de su agrado nuestro Hotel, así como nuestro Bar & Lounge. Esperamos en un futuro volver a contar con su preferencia y le deseamos un feliz regreso a casa.
Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel tiene 8 meses de estar operando, el staff aun esta en proceso de dominar las operaciones, hacen un gran esfuerzo y te atienden de primera. El.hotel esta super decorado...no escatimaron en nadan..la forma en como aislaron el edificio del ruido exterior es asombroso..las ventanas son de vidrio doble y marcos reforzados,sin olvidar que el hotel esta enclavado en pleno jardin la union en medio de un bullicio digno por ser el corazon de guanjuato.

El hotel tiene dos cosas por mejorar...no tiene cocina propia y eso le resta mucho, pues un hotel de esta categoria se complementa en concepto teniendo su propia cocina. El segundo es el problema de todos los hoteles de guanajuato...el.estacionamiento.
Yo repeteria la experiencia...vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
mariasabate, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por haberse hospedado con nosotros entre tantas opciones aquí en esta fantástica ciudad mexicana, y escribir su opinión en Tripadvisor, en cuanto a nuestro servicio y sobre nuestros puntos fuertes y en aquellos en los que podemos mejorar. Le comento que el hotel al ser un inmueble histórico, donde se alojaron en su tiempo el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota, esta catalogado como edificio patrimonio de la humanidad, razón por la cual el (INAH) Instituto Nacional de Antropología e Historia. Superviso la construcción del hotel de manera muy minuciosa, debido a la importancia que tiene este inmueble para la historia de Guanajuato y de México. Motivo por el cual, no tuvimos la oportunidad de haber podido desarrollar nuestro propio restaurante. Sin embargo desde su apertura, hemos contado con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, quienes se encuentran colindando con el propio hotel. El cual es el único en Guanajuato que cuenta entre sus logros el ser el único Restaurante que ha conseguido en Guanajuato el Premio Internacional Five Diamond Award, otorgado por The American Accademy of Hospitality con Cede en Nueva York. Motivo por el cual, estamos tranquilos por servicio de Alimentos y Bebidas que se brinda a nuestros clientes dentro y fuera del hotel, ya que esta garantizado por uno de los mejores o tal vez el mejor restaurante de toda la ciudad. En cuanto al tema del estacionamiento. Le comento que al estar ubicados en el centro Histórico de la ciudad, toda esta zona es peatonal, ya que se cuentan con la mayor cantidad de atractivos turísticos, museos, galerías de arte, sitios históricos así como restaurantes y bares. Todo esto a no mas de 5 minutos caminando del hotel. Por este motivo y por localizarnos en el corazón de esta hermosa ciudad, el hotel cuenta con un convenio realizado con el Estacionamiento San Pedro, ubicado a menos de 400m del hotel, en el cual nuestros huéspedes pueden estacionarse de forma gratuita durante toda su estancia.
Gracias Nuevamente, y le deseamos un feliz regreso a casa.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.