“EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste el Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir con un amigo inglés y ambos quedamos encantados; si visitan Guanajuato en pareja o con amigos, el Hotel 1850 es una EXCELENTE opción.

UBICACIÓN
Se encuentra en el Jardín Unión, en el corazón de Guanajuato, lo que hace que cualquier atracción turística esté prácticamente a unos pasos, desde el Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato, el Pipila, etc.

DISEÑO
El edificio (completamente remodelado), tiene un diseño vanguardista y lleno de modernidad sin romper con el contexto arquitectónico de los edificios aledaños; las recámaras son muy espaciosas, y cada una tiene un concepto diferente; por otro lado las camas son muy cómodas.

En el último piso cuentan con un bar que por las noches también es frecuentado por otros visitantes con una vista espectacular a la ciudad.

ACTIVIDADES
Sí no sabes por donde empezar, el Concierge te da muy buenas recomendaciones turísticas y gastronómicas, incluso te prestan bicicletas para desplazarte.

En general, el servicio al Cliente y la actitud del personal hacen que tu estancia sea extraordinaria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:
Todos y cada uno de los colaboradores del Hotel Boutique 1850, nos encontramos felices de que el hotel pudiese cumplir con sus expectativas. Le comento que día a día, trabajamos con cariño y profesionalismo con el fin de lograr que cada persona que se hospede con nosotros, tenga el mismo trato y servicio, que a cada uno de nosotros nos gustaría tener, al llegar a cualquier otro hotel. Gracias por todos sus comentarios, sobre nuestro servicio, ubicación, diseño y actividades.
Le deseamos un feliz retorno a casa.

159 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta hermoso, te atienden divinamente, las habitaciones llenas de detalles y el personal MUY atento y servicial, visiten Guanajuato y vayan a este Hotel, les va a encantar, está en plena plaza principal, así que pueden regresar al hotel a cada rato, tienen pensión para los coches y ellos lo llevan a estacionar, nos recomendaron un lugar hermoso y delicioso para cenar, vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas dependiendo de las necesidades del huesped
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada Huésped:
En el nombre de todos los que trabajamos en el 1850, le damos las gracias por elegirnos, durante su última estancia aquí en Guanajuato. Agradecemos también que nos recomiende y que el servicio y el hotel hayan sido de su agrado. Le deseamos un feliz año 2014 lleno de salud, prosperidad y felicidad. Que tenga un excelente regreso a casa.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos 2 noches en este hermoso hotel. Esta ubicada en el centre de Guanajuato al lado del jardín de la Union. El ambiente y las habitaciones son preciosos. El servicio y la atención son excelentes.
El concierge nos contacto unos días antes de la estancia y nos envío unos propuestas muy buenas para visitar.

Seguramente vamos a regresar pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped: Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, y que el hotel fuese de su agrado. En nombre de Bety, nuestra Concierge y de todos los colaboradores del 1850, le damos las gracias por tan amables comentarios. Esperamos verlo pronto en esta su casa en Guanajuato. Le deseamos a usted y a toda su familia un fantástico año 2014. Nuestros mejores deseos.
Gracias.
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en diciembre de 2013 en este hotel. El edificio es muy bonito y céntrico, pero la habitación no cuenta prácticamente con luz eléctrica, tiene muy pocas lámparas. Las recamareras no se ocupan de dejar todo lo necesario para que los huéspedes estuvieran cómodos, como es el caso de los artículos de aseo para el baño así como el agua embotellada, así que es necesario estar reportando esa cuestión a recepción. En lo que concierne a los servicios del hotel, estuvimos tres días hospedados, y desde el primer momento solicitamos el servicio de lavandería, del cual nunca se nos dio una respuesta, lo que creo que es incorrecto sobre todo para el status que maneja este hotel. También he de decir que los tours que recomiendan en la recepción son deficientes, muy malo el servicio que prestan esas personas, y muy caro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Sra. Olguín: Antes que nada, quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo para incluir sus comentarios en Tripadvisor. Estos nos ayudan a mejorar en aquellos puntos donde estamos fallando. Créame, que todos los colaboradores del Hotel Boutique 1850, ya están enterados de las fallas que vivió durante su estancia con nosotros. Las cuales son casi imperdonables en un hotel que busca la excelencia. Le comento, que ya se cambio a una de las compañías de Tour operadores con la que normalmente trabajábamos y se contrato una nueva, la cual ya fue verificada por el personal del hotel, con el fin de garantizar la calidad del Tour en cuestión. Por otra parte le comento, que durante su estancia, debimos de tener algún error u omisión, ya que hablando con todo el personal del hotel, aparentemente nadie, recibió su solicitud de lavandería o tintorería, razón por la cual, no enviamos por su ropa. A partir de ahora, se verificaran aún mas los estándares de operación, con el fin de evitar errores, como el anterior, así como la falta algún tipo de amenidad en las habitaciones como pueden ser las botellas de agua, shampoo, crema e.t.c. En verdad que todos los que trabajamos aquí, sabemos que la recomendación de nuestros clientes,es nuestra mejor carta de recomendación. Lamentamos el no haber podido cumplir con sus expectativas. Esperamos sinceramente, que en en un futuro, pueda regresar y comprobar, que estamos tratando de mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, con un diseño impresionante, camas muy cómodas y desayuno muy rico, pero nos quedamos con algunos malos sabores de boca, el estacionamiento está a más de media hora de distancia, por lo que al final nos convino tomar diario taxis que ir por el coche. Al llegar querían cobrarnos más y nos explicaron en la entrada que recibes una habitación y trato de menor calidad por reservar con booking. El agua caliente dura 3 minutos, en fin, el lugar es hermoso y disfrutamos mucho la estancia, pero para mantener el estándar de calidad que manejan en las instalaciones les falta trabajar bastante en su servicio y atención al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped: Antes que nada, quisiéramos agradecer por el tiempo que se ha tomado para incluir sus comentarios en Tripadvisor. A nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Boutique 1850, quisiéramos solicitarle una disculpa, ya que no pudimos cumplir con sus expectativas. Le comento que el día de hoy, nos reunimos todo el equipo para analizar su caso, y evitar en un futuro, caer en los mismos errores. En cuanto al agua caliente, le comento que cada una de las habitaciones cuenta con un calentador individual, por lo cual desde el momento que usted nos comento el problema, se hicieron pruebas y se determino que debíamos substituirlo de inmediato, ya que en alguna ocasión no funciono del todo bien. Desde aquel día se cuenta con un calentador nuevo. En cuanto al estacionamiento, le comento que como usted sabe, el hotel se encuentra localizado en el centro de la ciudad (Zona Peatonal.) motivo por el cual ningún hotel en el centro cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, el hotel cuenta con un convenio con el estacionamiento San Pablo, ubicado a unos 400 metros del hotel, es decir a unos 5 o 6 minutos caminando del hotel. Motivo por lo cual creemos que posiblemente, dejo su automóvil en otro estacionamiento mas lejano al hotel. En cuanto a la forma de reservar y los precios, le comento que aunque siempre será mas económico reservar directamente en nuestra página web o en los números telefónicos del hotel, todo huésped, venga de donde venga, siempre será tratado de igual manera. Tratando siempre de lograr brindarle el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades, sin embargo en cuanto al precio, muchas compañías o agencias de viajes virtuales suelen no incluir a simple vista los impuestos locales y federales, esto con el fin de hacer mas atractiva su posible venta, sin embargo si usted revisa bien su reservación, podrá observar que dice que estos precios no incluyen los impuestos correspondientes.
Por ultimo le comento, que nos encantaría que nos volviera a dar la oportunidad de poderle servir, y que compruebe, que en verdad hemos mejorado.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.