“Experiencia insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste el Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guanajuato
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Experiencia insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia fue magnífica y maravillosa, el trato de Bárbara y el staff fue como estar con familia, siempre estuvieron atentos con nosotros y brindan calidez y excelente servicio a todos sus huéspedes, las habitaciones te transportan a otro lugar, el valor que le da a tu estadia es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al balcón son las mejores,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Lucía:
Comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando con alegría y profesionalismo. Bárbara y todo el equipo que labora en el 1850, nos encontramos muy contentos de que durante su estancia, pudiésemos cumplir con sus expectativas. Esta es la principal meta del hotel, el tratar de lograr que cada huésped que se hospede con nosotros, obtenga una verdadera experiencia de viaje, y no tan solo, una simple noche de hotel.
Le deseamos un feliz retorno a casa.

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en febrero del 2014
Características :
hotel Boutique en el centro en el área de mayor afluencia turística, no tiene estacionamiento pero te ubican en uno cerca del Hotel
Pros :
Atención personalizada,amable y atenta
Habitaciones modernas ,de acuerdo a el tipo varía la decoración
cerca de los mayores atractivos de la ciudad

Contras
Es ruidoso por la noche a pesar de las ventanas contra el ruido , no se puede evitar el sonido de la música y de los turistas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Antes que nada, me gustaría agradecerle en nombre de todos el equipo del 1850, el habernos elegido como opción, durante su última visita a Guanajuato. Así mismo por tomarse el tiempo de incluir sus comentarios en Tripadvisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en aquellos puntos, en los cuales no estamos logrando obtener la satisfacción total de nuestros clientes. Como usted comenta, el hotel cuenta ventanas con cristales dobles anti ruido, sin embargo, hay ciertos días muy puntuales, en los cuales, el centro de Guanajuato puede ser muy ruidoso y nuestros cristales no pueden aislar el 100% de este ruido. Se esta pensando seriamente en cambiar aquellas ventanas y balcones, que dan al Jardín de la unión por unas nuevas, con 3 cristales y 2 cámaras anti ruido, con el fin de eliminar cualquier ruido exterior.
Agradecemos sus comentarios y le deseamos un feliz retorno a casa.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el centro de Gto y nos llamo la atención el hotel, es muy bonito. Decidimos pasar la noche ahí y para nuestra sorpresa fue una experiencia increíble. El personal es altamente calificado, súper amable y te hacen sentir como en casa. Fer (recepción) es una chica súper amable y nos dio una sorpresa buenísima.
Las habitaciones son preciosas!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos el habernos elegido, durante su visita a esta mágica ciudad mexicana. Así como por el tiempo empleado en comentar con cientos de viajeros en el mundo, su experiencia aquí en el 1850. A nombre de todo el equipo que conforma esta gran familia, le damos las gracias, y le deseamos un feliz regreso a casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir con un amigo inglés y ambos quedamos encantados; si visitan Guanajuato en pareja o con amigos, el Hotel 1850 es una EXCELENTE opción.

UBICACIÓN
Se encuentra en el Jardín Unión, en el corazón de Guanajuato, lo que hace que cualquier atracción turística esté prácticamente a unos pasos, desde el Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato, el Pipila, etc.

DISEÑO
El edificio (completamente remodelado), tiene un diseño vanguardista y lleno de modernidad sin romper con el contexto arquitectónico de los edificios aledaños; las recámaras son muy espaciosas, y cada una tiene un concepto diferente; por otro lado las camas son muy cómodas.

En el último piso cuentan con un bar que por las noches también es frecuentado por otros visitantes con una vista espectacular a la ciudad.

ACTIVIDADES
Sí no sabes por donde empezar, el Concierge te da muy buenas recomendaciones turísticas y gastronómicas, incluso te prestan bicicletas para desplazarte.

En general, el servicio al Cliente y la actitud del personal hacen que tu estancia sea extraordinaria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Todos y cada uno de los colaboradores del Hotel Boutique 1850, nos encontramos felices de que el hotel pudiese cumplir con sus expectativas. Le comento que día a día, trabajamos con cariño y profesionalismo con el fin de lograr que cada persona que se hospede con nosotros, tenga el mismo trato y servicio, que a cada uno de nosotros nos gustaría tener, al llegar a cualquier otro hotel. Gracias por todos sus comentarios, sobre nuestro servicio, ubicación, diseño y actividades.
Le deseamos un feliz retorno a casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta hermoso, te atienden divinamente, las habitaciones llenas de detalles y el personal MUY atento y servicial, visiten Guanajuato y vayan a este Hotel, les va a encantar, está en plena plaza principal, así que pueden regresar al hotel a cada rato, tienen pensión para los coches y ellos lo llevan a estacionar, nos recomendaron un lugar hermoso y delicioso para cenar, vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas dependiendo de las necesidades del huesped
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada Huésped:
En el nombre de todos los que trabajamos en el 1850, le damos las gracias por elegirnos, durante su última estancia aquí en Guanajuato. Agradecemos también que nos recomiende y que el servicio y el hotel hayan sido de su agrado. Le deseamos un feliz año 2014 lleno de salud, prosperidad y felicidad. Que tenga un excelente regreso a casa.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.