“Muy cómodo y acogedor. Excelente decoración” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Certificado de Excelencia 2014
Irapuato, México
“Muy cómodo y acogedor. Excelente decoración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos hospedados en la Master Suite María. Bellísima, cómoda y muy elegante.
Mi esposo y yo tuvimos un fin de semana sin nuestros hijos y decidimos pasarlo en Guanajuato. Elegimos el mejor lugar para quedarnos, el hotel es muy cómodo, el ambiente es muy agradable y nos recibieron con una sorpresa deliciosa.
Barbara, Paulina, Mariana y Bety hicieron que nuestra estancia fuera mucho más agradable por todas sus atenciones. Así como el amable Israel.
Nos encantó la terraza-bar que está en el último piso y tiene una vista preciosa de la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra. Uribe,

Primero que nada queremos agradecer mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos tan amables comentarios a cerca de su experiencia en el 1850 Hotel Boutique, nos da mucha alegría saber que su estancia fue buena y saben que esta es su casa.

Todo el Staff les manda un cordial saludo, esperando poder recibirlos nuevamente, ya que para todos es un gusto compartir una experiencia con personas tan amables como ustedes.

Gracias por su preferencia.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia fue magnífica y maravillosa, el trato de Bárbara y el staff fue como estar con familia, siempre estuvieron atentos con nosotros y brindan calidez y excelente servicio a todos sus huéspedes, las habitaciones te transportan a otro lugar, el valor que le da a tu estadia es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al balcón son las mejores,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Lucía:
Comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando con alegría y profesionalismo. Bárbara y todo el equipo que labora en el 1850, nos encontramos muy contentos de que durante su estancia, pudiésemos cumplir con sus expectativas. Esta es la principal meta del hotel, el tratar de lograr que cada huésped que se hospede con nosotros, obtenga una verdadera experiencia de viaje, y no tan solo, una simple noche de hotel.
Le deseamos un feliz retorno a casa.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en febrero del 2014
Características :
hotel Boutique en el centro en el área de mayor afluencia turística, no tiene estacionamiento pero te ubican en uno cerca del Hotel
Pros :
Atención personalizada,amable y atenta
Habitaciones modernas ,de acuerdo a el tipo varía la decoración
cerca de los mayores atractivos de la ciudad

Contras
Es ruidoso por la noche a pesar de las ventanas contra el ruido , no se puede evitar el sonido de la música y de los turistas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Antes que nada, me gustaría agradecerle en nombre de todos el equipo del 1850, el habernos elegido como opción, durante su última visita a Guanajuato. Así mismo por tomarse el tiempo de incluir sus comentarios en Tripadvisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en aquellos puntos, en los cuales no estamos logrando obtener la satisfacción total de nuestros clientes. Como usted comenta, el hotel cuenta ventanas con cristales dobles anti ruido, sin embargo, hay ciertos días muy puntuales, en los cuales, el centro de Guanajuato puede ser muy ruidoso y nuestros cristales no pueden aislar el 100% de este ruido. Se esta pensando seriamente en cambiar aquellas ventanas y balcones, que dan al Jardín de la unión por unas nuevas, con 3 cristales y 2 cámaras anti ruido, con el fin de eliminar cualquier ruido exterior.
Agradecemos sus comentarios y le deseamos un feliz retorno a casa.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el centro de Gto y nos llamo la atención el hotel, es muy bonito. Decidimos pasar la noche ahí y para nuestra sorpresa fue una experiencia increíble. El personal es altamente calificado, súper amable y te hacen sentir como en casa. Fer (recepción) es una chica súper amable y nos dio una sorpresa buenísima.
Las habitaciones son preciosas!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos el habernos elegido, durante su visita a esta mágica ciudad mexicana. Así como por el tiempo empleado en comentar con cientos de viajeros en el mundo, su experiencia aquí en el 1850. A nombre de todo el equipo que conforma esta gran familia, le damos las gracias, y le deseamos un feliz regreso a casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir con un amigo inglés y ambos quedamos encantados; si visitan Guanajuato en pareja o con amigos, el Hotel 1850 es una EXCELENTE opción.

UBICACIÓN
Se encuentra en el Jardín Unión, en el corazón de Guanajuato, lo que hace que cualquier atracción turística esté prácticamente a unos pasos, desde el Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato, el Pipila, etc.

DISEÑO
El edificio (completamente remodelado), tiene un diseño vanguardista y lleno de modernidad sin romper con el contexto arquitectónico de los edificios aledaños; las recámaras son muy espaciosas, y cada una tiene un concepto diferente; por otro lado las camas son muy cómodas.

En el último piso cuentan con un bar que por las noches también es frecuentado por otros visitantes con una vista espectacular a la ciudad.

ACTIVIDADES
Sí no sabes por donde empezar, el Concierge te da muy buenas recomendaciones turísticas y gastronómicas, incluso te prestan bicicletas para desplazarte.

En general, el servicio al Cliente y la actitud del personal hacen que tu estancia sea extraordinaria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Todos y cada uno de los colaboradores del Hotel Boutique 1850, nos encontramos felices de que el hotel pudiese cumplir con sus expectativas. Le comento que día a día, trabajamos con cariño y profesionalismo con el fin de lograr que cada persona que se hospede con nosotros, tenga el mismo trato y servicio, que a cada uno de nosotros nos gustaría tener, al llegar a cualquier otro hotel. Gracias por todos sus comentarios, sobre nuestro servicio, ubicación, diseño y actividades.
Le deseamos un feliz retorno a casa.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
Recientemente un arquitecto de renombre y 5 decoradoras crearon, lo que al día de hoy, es el orgullo de la ciudad. Un Hotel Boutique y Spa, a la altura de los mejores del mundo, además de poseer un Sky Bar, con la mejor vista y ambiente de la ciudad. Cada habitación del hotel es completamente diferente en estilo y decoración, desde el estilo francés, french country, contemporáneo, minimalista, hasta el avant-garde. Y cuenta con todos los servicios requeridos en un hotel de esta categoría. Además el hotel cuenta con el servicio del multi galardonado Restaurante Casa Valadez, y el servicio de un Starbucks Coffee. Cuenta con servicios que ningún hotel en la ciudad presta, como el de I pod dock, radio satelital, el único servicio de Chief Concierge que se anticipa a sus necesidades para facilitar su viaje y lograr hacerlo más placentero. Venga y descubra el secreto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.