“Servicio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique 1850

Añadiste el Hotel Boutique 1850 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique 1850
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
México
“Servicio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un bellísimo hotel en el corazón de la capital de Guanajuato, su amable personal hace que tu estancia sea muy placentera, las habitaciones tienen muy variadas y diferentes decoraciones, en lo personal estuvimos mi esposa y yo en la suite Isabel que cuenta con un balcón con vista hacia el Jardín de la Unión que lo hace más agradable y lo recomiendo ampliamente, pudiera ser el área de lavabo y tocador un poco más amigable para las mujeres en lo que se refiere a espacio y luz pero todo lo demás lo compensa. La otra habitación fue para mis hijos con camas tipo literas no muy cómodas, por lo que este hotel lo recomiendo únicamente para parejas sin familia. Cuenta con una terraza muy agradable para tomar una copa por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón o con ventana hacia el Jardín de la Unión hacen la estancia más agradable si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querido Huésped,
Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de hospedarle a usted y a su distinguida familia.
Agradecemos muchísimo el tiempo que se ha tomado en expresar por este medio su experiencia con nosotros y leemos con agrado que su estancia fue placentera.
Efectivamente tal como comenta el hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de esta hermosa ciudad y las 20 habitaciones que lo integran son completamente diferentes,
La habitación Deluxe Room Lola es la única habitación que cuenta con dos camas tipo litera que ha funcionado mayormente para hospedaje de amigos, sin embargo para familias tenemos dos opciones que son la Suite Inés y Deluxe Suite Lucia. Estás se habilitan hasta para 4 personas funcionando para familias pequeñas y también tenemos la opción de dos Suites (Inés y Marijose) que están divididas de modo que si son familia grande o son varios amigos existe la opción de poder unirlas.
Deseamos de corazón poder contar nuevamente con su visita y poder ofrecerle una de las opciones antes mencionada.
Reciba muchísimos saludos de parte de todos los colaboradores del 1850 Hotel Boutique.

Ecatepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de lujo. Personal súper atento y amable. Ubicación en el corazón de Guanajuato. Terraza con una muy bonita vista al atardecer. Tienen muy buenos detalles como: menú de almohada, préstamo de bicicletas y tabletas. Los desayunos en Casa Valadez son muy ricos. Aunque no tiene estacionamiento propio, te ofrece un buen plan para ello.
Nos quedamos en la habitación Carlota y por las tardes abrir las ventas es muy recomendable, si no salieron a caminar. Un hotel excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Distinguido Sr. Alejandro M,
Deseamos agradecer infinitamente el tiempo tan valioso que empleo para describir breve, precisa y objetivamente su estancia con nosotros.
Valoramos muchísimo su comentario pues nada nos da más gusto que saber que un huésped se ha ido satisfecho. El que usted reconozca nuestro servicio y trabajo es una gran satisfacción para todo el equipo que labora en 1850 Hotel Boutique.
Estamos seguros de que pronto tendremos la oportunidad nuevamente de recibirle y servirle.
Muchísimos saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente hotel, estuvimos para nuestra luna de miel, las instalaciones y decoración son muy lindas. Queremos volver. El desayuno incluido de gran variedad de elección, el personal muy amable y el detalle que nos dejaron en la habitación muy agradable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Distinguida Huésped,

Para todo el Equipo del Hotel Boutique 1850 es un gusto poder agradecerle de la manera más atenta haber sido los elegidos para tan importante celebración y más aún saber que su estancia fue placentera.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirles nuevamente, pero mientras eso sucede les enviamos a usted y su esposo los más gratos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es muy lindo, con un staff super amable. Lo recomendaria para una pareja, pero no para un grupo mayor de dos personas quedandose en una habitacion. No hay una separacion formal entre el bano y la habitacion, por lo tanto no hay espacio donde poder cambiarse antes de saltar a la ducha (o lo mismo al salir de la ducha). Las puertas de la ducha y WC estan completamente expuestas a las habitacion, por lo que cualquier persona usando el bano, va a causarle ruido y molestia a una persona que este durmiendo en la habitacion. Por lo demas, todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querida huésped,

Agradecemos y valoramos infinitamente su amable comentario.

Deseamos que regrese muy pronto y previo a nuestro próximo encuentro ojala pudiera contactarnos ya que nos encantaría poder ayudarle a seleccionar la habitación que mas sea de su agrado y juntos encontrar la mejor opción, pues como bien sabe son 20 habitaciones y todas con un concepto y acomodo de los espacios diferente.

Esperamos pronto tenerles de vuelta, mientras tanto reciba muchos saludos por parte de todo el staff que integre el Hotel Boutique 1850.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda el mejor hotel de Guanajuato con la mejor ubicación. El cuarto que nos tocó extaba decorado increible. Lo mejor es el servicio del personal, siempre muy atentos. Sin duda regresaremos, felicidades!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Respetable Huésped,

Agradecemos y valoramos su tiempo. El recibir comentarios como el suyo nos anima y motiva para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio día con día.

No es por demás reiterarle que aquí siempre será su casa en Guanajuato y que esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos de parte de todo el equipo que integra el Hotel Boutique 1850.

¿Has estado en Hotel Boutique 1850? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique 1850

Dirección: Jardín de la Union 7 | Colonia Centro Histórico, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique 1850 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique 1850 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique 1850, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.