“un lugar para descansar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Delicatessen, Postre, Hamburguesería, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Bueno para: Asientos en el exterior
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“un lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

muy agradable y espacioso, aunque el servicio es un poco lento. cuenta con wi-fi y amplia gama de cafe y bebidas frias y caliente.

Visitado el enero de 2013

Un 66 % lo recomiendan
Guanajuato, México
“pesimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad es un lugar que tiene bebidas no muy malas, y es muy barato, pero si para pagar menos que en otros lugares de calidad comprobada, tengo que soportar malas caras o esperar media hora para que siquiera me puedan ofrecer la carta pues no creo que valga la pena... esta lleno siempre de gente que no consume pero sucede que son amigos de los empleados o estan tontamente, como me sucedio, esperando ver si alguien tiene el detalle de atender...

Visitado el noviembre de 2012
CCadmin, Director General en CLUB CAFE Guanajuato, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, es gracias a este tipo de comentarios que podemos mejorar y atender las observaciones que nos hacen para que no vuelva a pasar si asi fue el caso.

La mejoria en el servicio ya se esta atendiendo con especial énfasis.

Le ofrezco una disculpa y le agradezco igual habernos visitado, esperando que si decide algun dia regresar, obtenga una mejor impresion de nosotros.
Ciudad de México, México
“Lugar común.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El servicio en general en Guanajuato me parece que es muy lento, este lugar no era la excepción superando un poco el tiempo promedio de espera. Pedimos un café y un pastel, el pastel no muy buen sabor, el lugar esta bien ubicado y el café con buen sabor.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Una tarde de platica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es un lugar muy tranquilo ubicado el la Plaza de San Fernando, el servicio es exelente asi como lo que sirven, la soda Italiana muy rica, los panninos deliciosos, todo es muy sabroso

Visitado el septiembre de 2012
Guanajuato, México
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me encanta el club sandwich, muy bien servido todo y muy rico y la ubicación es perfecta si te sientas en las mesas de afuera

Visitado el octubre de 2012