“Nada especial.” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Asientos en el exterior
Ciudad de México, México
“Nada especial.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Francamente ni la comida ni las bebidas sobresalen. Más bien diría que son malas. El lugar tampoco fue de mi agrado. Me pareció pequeño y oscuro.

Visitado el julio de 2013

Un 71 % lo recomiendan
Guanajuato, México
“Un lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Soy clienta recurente de este lugar, la verdad me gusta mucho y me parece que los precios son accesibles. Mi único comentario sería que la atención no siempre es de lo mejor, antes solían ser más amables pero los meseros que trabajan ahí ahora no son tan atentos como los que estaban antes.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Venecia, Italia
“LA MEJOR CAFETERIA DE GUANAJUATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un placer enorme cada vez que acudo a esta cafetería.

Manejado por un grupo 100% de jóvenes que se esmeran en ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes.

La relación calidad-precio no tiene igual y no tiene competencia

La comida servida este lugar pequeñito y medio escondido dentro de la plaza de san fernando es un tesoro.

Es un espectáculo alucinante ver a los jovenes preparar las bebidas y los snacks con tanto esmero, HIGIENE y profesionalidad.

Sin lugar a dudas, este lugar ha hecho mi regreso temporal a Guanajuato INOLVIDABLE.

A todos ustedes, staff del club, aun sin conocerlos y sin tener la seguridad de que lleguen a leer esto, MUCHAS GRACIAS, tienen un lugar INCREIBLE.

Visitado el junio de 2013
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“un lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

muy agradable y espacioso, aunque el servicio es un poco lento. cuenta con wi-fi y amplia gama de cafe y bebidas frias y caliente.

Visitado el enero de 2013
Guanajuato, México
“pesimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad es un lugar que tiene bebidas no muy malas, y es muy barato, pero si para pagar menos que en otros lugares de calidad comprobada, tengo que soportar malas caras o esperar media hora para que siquiera me puedan ofrecer la carta pues no creo que valga la pena... esta lleno siempre de gente que no consume pero sucede que son amigos de los empleados o estan tontamente, como me sucedio, esperando ver si alguien tiene el detalle de atender...

Visitado el noviembre de 2012
CCadmin, Director General en CLUB CAFE Guanajuato, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, es gracias a este tipo de comentarios que podemos mejorar y atender las observaciones que nos hacen para que no vuelva a pasar si asi fue el caso.

La mejoria en el servicio ya se esta atendiendo con especial énfasis.

Le ofrezco una disculpa y le agradezco igual habernos visitado, esperando que si decide algun dia regresar, obtenga una mejor impresion de nosotros.