“Hotel desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chocolate

Añadiste Hotel Chocolate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chocolate
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Cerrada de Constancia, 13, Zona centro, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 39 alojamientos especiales en Guanajuato
Verona, Italia
“Hotel desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se que decir un verdadero desastre,cuarto muy sucio por 1500 pesos,no pude ni banarme,cama king size del tamano de individual,cableo todo afuera,no pude ni colgar nuestra ropa por falta de armario o lugar adecuado,El techo del bagno en ruina,la unica cosa positiva es la hermosa vista de la ciudad.hotel de no recomandar parà nada. ADAOURE SID.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Lo mejor: ubicación, habitaciones agradables, tarifa para 3 personas $1,275, debería funcionar todo bien y no, regadera tapada con cabellos, sólo 2 toallas y un jaboncito y un shampoosito para los 3, desayuno incluido muy pobre, cafe de ayer, chilaquiles feos, el chocolate no se ve por ningún lado, en internet promocionan degustaciones del mismo y sólo nos obsequiaron 1 chocolatito a cada uno, fue todo!! estacionamiento a 20 minutos caminando cuesta arriba y para subir al hotel 40 metros de escalones y no te dicen cuando reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones en los primeros pisos, ya que tanta escalera los dejara agotados
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El dia dia lunes 18 de este mes fuimos de visita a guanajuato, un familiar me comento de un hotel centrico con una vista super hermosa a la ciudad asi que solicitamos el apoyo de un guia de turistas para que nos llevara a este hotel, HOTEL CHOCOLATE, al llegar el personal nos trato muy bien, siempre fueron muy atento y amables con nosotros y que decir de sus habitaciones la verdad me quede sorprendido, pues la habitacion que nos toco estaba decorada aparte de colores chocolateros con muebles tallados a mano del callejon del beso y con una vista panoramica muy bonita, fue una estancia placentera

Consejo sobre las habitaciones: solo que para llegar a este hotel hay que subir alguanas escaleras pero la verdad vale mucho la pena...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chocolate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chocolate

Dirección: Cerrada de Constancia, 13, Zona centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º8 de 39 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Chocolate 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chocolate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Chocolate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.