“ATENCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Mandrágora

Restaurante Mandrágora
c/Padre Belauzarán s/n | colonia centro entre embajadoras y a 80 metros antes del estacionamiento San Pedro, Guanajuato 36000, México
01 473 732 22 20
Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 123 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 3 - USD 19
Cocina: Española, Internacional
Opciones: Lugar para comer, Cenar
Descripción: Ven a conocer un nuevo lugar en el corazón de la ciudad de Guanajuato. De 1:00 pm a 6:00 pm disfruta de nuestra carta de comida internacional y a partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm descubre el auténtico sabor de la tapa española en raciones, todo esto acompañado de un buen vino o una de nuestras cervezas internacionales.Todas las elaboraciones que realizan nuestros jóvenes chefs (mexicana y español) son hechas en el restaurante, desde la pasta hasta los postres. Te lo vas a perder? y todo dentro de un entorno agradable y tranquilo, donde disfrutar con la familia o los amigos.
Guanajuato, México
“ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Los empleado siempre estan distraidos, tardan en tomar una orden y lo más importante, regalr una sonrisa al cliente, no cuesta nada!

Visitado el mayo de 2012

Un % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Restaurante Mandrágora también vieron

¿Has estado en Restaurante Mandrágora? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Mandrágora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.