“Algo diferente” 4 de 5 estrellas

Quetzaltenango, Guatemala
34 opiniones sobre atracciones
“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una visita diferente, bajar a lo profundo de la mina, impresionante, puedes ver herramientas que usaban, lamparas, uniformes de trabajo, cascos con luz, etc., es bastante profundo. Tiene un bar en la parte superior, muy surtido diferente y agradable una área de jardín muy amplio y bonito para tomar alguna foto.

Visitado el agosto de 2013

Cartagena, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bello lugar y poder bajar por un túnel de la mina fue una buena experiencia. La explicación del guía del lugar muy buena

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un lugar interesante aunque pequeño, sus alrededores son muy bonitos y cuando entras a la bocamina es padre, lo que mas me gusto es el bar que esta antes de entrar a la bocamina esta padrisimo ah!!! y tambien el altar que tienen de san ramon no nato

Visitado el abril de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar Guanajuato y no visitar lugares que le dieron origen al pueblo es imperdonable.
Es importante ver y hacer consciencia que la belleza que hoy en día disfrutamos se creo en base al sudor, dolor, la sangre, la opresión (esclavitud), la miseria de sus primeros pobladores.
Doy gracias sinceras a quienes nos remontan a aquellos años difíciles y nos ilustran sobre las condiciones que solo hace pocos años han mejorado un poco para los mineros mexicanos.

Visitado el marzo de 2014
Cuautitlan Izcalli, México
25 opiniones sobre atracciones
“bonito recorrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

pues tuve la mala fortuna de ir a este recorrido en muletas y por la naturaleza de la mina me tuve q quedar con las ganas de rrecorrerlo x completo, pero lo poco q pude ver fue muy bonito me lleve buen sabor de boca, los guiaste detallan y explican muy bien, es muy seguro sin duda ahoraq estoy bien regresare a recirrerlo x completo

Visitado el abril de 2013