“Bonita vista” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Leon, México
“Bonita vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar es bonito, pero parece que no les llega mucha gente porque tenian muy poco personal para el servicio y varios articulos del menu no los tenian disponibles porque segun nos explicaron "era domingo y no los consiguieron".

Visitado el junio de 2013

Un 42 % lo recomiendan
Chetumal, México
“Vista Inmejorable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

muy buen restaurante para pasar un rato encantador con pareja o amigos y tiene una vista envidiable! de dia y de noche!pueden observar todo el centro historico de la ciudad! pidan mesa enla zona de mirador con el enorme cristal,ya que algunas veces en el exterior no es tan comodo.. no pasan buses pero si vans y carros!

Visitado el mayo de 2013
Guanajuato, Chiapas, Mexico
“vista panoramica alrededor de guanajuato o con un giro de 360 disfutas la caida del sol y el anochecer en una ciudad lle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

la verdad que si te pones a contar da la monografia d la ciudad te quedas inpresionado de toda la maravilla que es esta ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guanajuato, México
“Debut y despedida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos a cenar a este lugar por recomendación que nos hicieron en el hotel donde nos hospedamos referente a la vista que tiene de Guanajuato por la noche ( "tiene un mirador".y en verdad la vista es hermosa ) pero jamás se me ocurrió pedir referencia acerca de la comida .
No tengo palabras para describir lo mala que es su comida, además de que los precios son exageradamente altos.
Es una pena que un lugar de esta categoria tenga tan mala administración en cocina y personal de servicio.
El servicio pésimo además de que te cobran la propina obligatoria en la cuenta.
Yo no lo recomiendo y tampoco regresaré......por la vista de la ciudad mejor te puedes ir al mirador del Pípila y cenar en cualquier otro lugar en el centro de la ciudad y creanme en Guanajuato hay muchos lugares deliciosos y menos costosos.

Visitado el mayo de 2013
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Comida echada a perder en el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Soy de Guanajuato Capital y me gustaría que mi ciudad tuviera servicios de clase mundial, es por esto que comparto esta mala experiencia.

El sábado 4 de mayo un grupo de 14 persona fuimos a comer al Restaurante del Hotel Misión Casa Colorada en Guanajuato Capital y esta es mi reseña.

Al principio el servicio fue de lo mejor, los meseros muy atentos. Tiempo después todo cambiaría.

Yo pedí una crema de frijoles (no recuerdo el nombre del platillo, pero básicamente era una crema de frijoles).

Situación 1:
Dese el momento que pusieron el plato en mi lugar note algo extraño, pues el plato estaba batido con la misma crema de frijoles (en este tipo de restaurantes la presentación es muy importante). La consistencia de la crema era totalmente aguada, por lo que no se veía ni se sentía apetitosa. Lo peor fue cuando probé la crema, pues estaba agria. Dos personas más probaron la crema (mi paladar no es muy fino y quería asegurarme que no era un naco que no sabía apreciar la cocina gourmet agria) y comprobé que efectivamente ¡Los frijoles estaban podridos!
Por lo que llame al mesero, le explique la situación y retiró la crema. Le pregunte si efectivamente la crema estaba agria o que es lo que había sucedido y me respondió que la crema estaba bien, que yo era el que tenia el mal sabor (fue entonces cuando me di cuanta que efectivamente era un naco que no sabía apreciar la comida gourmet podrida, que al parecer es la especialidad en el Hotel Misión Casa Colorada de Guanajuato).

Situación dos:
Mi novia pidió sopa de tortilla, la sopa estaba bien (de sabor nada espectacular), pero la sirvieron entre tibia y fría. Los que sabrán de esto me corregirán pero yo tengo entendido que la sopa de tortilla se sirve muy caliente.

Situación tres:
Las personas con las que iba, pidieron platillos en cuya guarnición incluían frijoles y la textura de estos era babosa. Por lo que pudimos comprobar que los frijoles que sirven en la Casa Colorada están acedos.

Situación cuatro:
Dos de las personas con las que iba pidieron entradas antes de su platillo fuerte. Pero primero les sirvieron el platillo fuerte, por lo que mejor cancelaron sus platillo de entrada.

Situación cinco:
Al pedir la cuenta me estaban cobrando la crema que estaba podrida.
Cobraban también los platillos de entrada que se cancelaron.
Y uno de los platillo tenía un precio inflado, casi el doble del costo normal.
Por lo que tuvimos que reclamar. La justificación fue que la máquina estaba descompuesta (creo que la maquina no sabía hacer bien sumas), así que nos entregaron la cuenta hecha con pluma, en un papel todo tachado.

Situación seis:
La cuenta incluye la propina, es decir esta no es opcional, por lo que te cobran el 15% del servicio más tu consumo. Lo malo es que no te lo especifican, por lo que si no haces la cuenta de lo que te cobran puedes dejarles propina sobre la cuenta que incluye la propina, osea unos raterazos.

Desde que reclame lo de mi crema agria los meseros empezaron a tomar otra actitud, si bien no fueron groseros, si tuvieron una actitud muy forzada.

Realmente no entiendo como es que este tipo de situaciones suceden en un restaurante de este nivel y categoría, donde el comensal está pagando por un servicio y una comida de excelencia (no en vano los precios de los platillos) y en cambio te dan un servicio de porquería y una comida podrida.

Quiero hacer notar que en ningún momento recibimos una disculpa ni algo parecido de parte del personal.