“Excelente rescate documental histórico de Guanajuato y nuestro pais” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del siglo XIX

Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Guanajuato
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente rescate documental histórico de Guanajuato y nuestro pais”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

La Museografía es excelente, el rescate del acervo a lo largo de 30 años si que fue una labor para el beneficio nuestro. Buena aportación a México

Visitado el mayo de 2013

Queretaro, México
14 opiniones sobre atracciones
“Mas publicidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Me encanta visitar museos y este se encuentra en zona de museos, tales como Diego Rivera y el Pueblo.

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
“Muy Historico y Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gusto toda la informacion, fotos y artifactos que hubo en este museo. Hasta tienen el documento que ortoga una pension a la hija de Pipila y foto de Emiliano Zapata, y tantas otras cosas importantes para Guanajuato, Mexico

Visitado el octubre de 2012
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“Pequeña joya algo perdida entre otras atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Este museo está a distancia caminable de otro gran museo como lo es la Alhóndiga de Granaditas y a otros sitios de interés en la calle "Pocitos". Este es en cierta manera complementario al primero y debiera ser parada obligada para quienes quieren conocer más de la cultura de este país y es una lástima que pase desapercibido entre otras atracciones más rimbombantes y de muchísimo menor valor (léase las momias).
Objetos de gran valor histórico que te hace comprender mejor que en los libros de la escuela, la vida que ha tenido este gran país llamado México.

Visitado el enero de 2013
San Luis Potosí, México
12 opiniones sobre atracciones
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

de verdad muy buena opción para llevar a mis hijos,les encanta conocer y pues para mi gusto ,faltan mas opciones pero esta bien el lugar,he visitado muchisimos en toda la republica

Visitado el marzo de 2012