“que decepción, hay mejores” 3 de 5 estrellas

Hotel Real de Minas
3.5 de 5 Hotel   |   Nejayote No.17, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Guanajuato
d.f.
“que decepción, hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Hicimos nuestra reservación via internet desde la ciudad de México y aún asi llamamos para confirmar nuestra llegada y que creen? al llegar a recepción nuestra habitacón habia sido ocupada (el motivo, fue porque no se hizo algun deposito en efectivo, cosa q no mencionaron q debia hacerse) y despues de una discusión de muy mal gusto y de una manera muy forzada! nos pudieron proporcionar una habitación aunque claro de muy mala manera por parte del gerente de ese hotel, que no supo resolver de una manera inmediata el problema en el cual estabamos por la mala información proporcionada por su personal de recepción. El hotel me gusto aunque creo que las habitaciones podrian estar mejor ya q se ven un poco viejas. Tambien el restaurante me gusto los desayunos a la carta muy ricos y bien servidos y el desayuno buffet tambien. La atención de todo el personal fue muy buena, todos muy atentos, con excepción del area de recepción. Ah olvide mencionar que cuando solicitamos un control para la tele no nos lo pudieron o no lo quisieron proporcionar que porque no tenian disponibles, la verdad yo senti que fue represalia por lo forzados q estuvieron para darnos nuestra habitación. Yo les recomendaria busquense otro hotel! hay hoteles mas bonitos y mas cerca del centro ya q por los acueductos es complicado llegar, pero eso si no dejes de visitar su restaurante lo recomiendo ampliamente. El servicio de internet inalambrico deficiente. MUY MAL GERENTE, CAMBIENLO

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El hotel es viejo y no se le ha dado el suficiente mantenimiento a las habitaciones, la alberca es imposible para niños pequeños pues es muy fría, la comida del desayuno es bastante mala y por ser un hotel clasico en guanajuato se hospeda mucha gente y el personal de recepcion está saturado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

excelente servicio e instalaciones, le recomiendo que se hospeden en ese hotel y muy cerca del centro

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
hermosillo, sonora, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

esta a la entrada de la ciudad; me estacioné y no moví el coche en 3 días. Cuarto amplio, siempre inmaculado, necesité más toallas las llevaron de inmediato, y me las siguieron colocando siguientes días. Calefacción perfecta. Personal muy amable y muy eficiente. Me reservaron tour que llegó puntual. Cena de fin de año bien servida, música podía haber sido mejor, servicio de meseros regular a bien. Definitivamente volveríamos a este hotel.

• Me gustó — la atención del personal
  • No me gustó — internet inalámbrico solo en ciertas partes de la habitación (cobertura incompleta)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
aguascalientes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

buenas tardes a todos saben cumplimos 8 años de casados y decidimos irnos a Guanajuato un DIA y por Internet me dijeron que había suite con jacuzzi y fueron mentiras, ni tina , ni aire, me tuvieron que cambiar de habitación, pero aun axial ni tina tenia, las habitaciones están demasiado viejas y jamás vuelvo a ese hotel ni se lo recomiendo a nadie nos quedamos una noche mas y preferible irse al hotel Xpress de Silao gracias.

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Dirección: Nejayote No.17, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
Acunado en la cuidad participe de la historia y del patrimonio de la humanidad. Rebosada en lugares asombrosos, extraordinarias villas coloniales y mágicas haciendas, Real De Minas se levanta sobre la Ex Hacienda de Santiago Rocha en el encantador Guanajuato. Decorado con el estilo distintivo virreinal con fusión de diseños mexicanos y españoles que caracterizan los siglos de la conquista. Piedra, madera y cantera nos enmarcan en sus 165 habitaciones que brindan la mejor hospitalidad, cordialidad y servicio personalizado que harán de tu estancia memorable. Déjate hipnotizar por la tradición gastronómica nuestro restaurante “El Cantador” tiene el menú ideal para tu paladar, ofrece platillos exquisitos elaborados con productos de la región, abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. El hotel cuenta con piscina en la cual podrá catar una extraordinaria bebida, haciendo su estancia mas confortable y disfrutar del clima templado de Guanajuato. Magnos jardines lograran seducirte, atrévete a descubrir lo que anteriormente fue la Ex Hacienda de Santiago Rocha. Cautivantes salones se encuentran disponibles para hacer su reunión sumamente seductora. Ya sea una gran celebración para 1.000 personas hasta el mas intimo evento, te harán ser parte de Hotel Real De Minas Guanajuato. “Hotel Real De Minas es el Real Servicio” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Guanajuato
Real Minas Hotel Guanajuato
Real Minas Guanajuato
Real De Minas Guanajuato Hotel Guanajuato
Guanajuato Real De Minas

Si es el propietario o director del Hotel Real de Minas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.