“Excelente Relación Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
La Casa Azul
Añadiste el La Casa Azul a tu lista de perfiles guardados
Calle Carcamanes 57, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Guanajuato
Queretaro, México
“Excelente Relación Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hotel Casa Azul, es un bonito hotel ubicado en el callejón Carcamanes de la mágica ciudad de Guanajuato, a Guanajuato hay que llegar en Autobús, llegar en transporte propio representa un estorbo, dicho lo anterior el Hotel Casa Azul no tiene estacionamiento. Recomiendo la habitación "Pensamientos" al ser una de las más íntimas de la casa. No cuenta con restaurante pero la habitación si tenía mini-refrigerador que uno podía llenar con sus propios alimentos y bebidas. Llegar al centro no representa mayor problema al bajar escaleras, el problema podría ser para el caso de personas mayores o con problemas cardiacos, en ese caso es mejor tomar un taxi. En fin este hotel goza de una magnífica ubicación aunado a un excelente precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel en si muy descuidado y desprolijo pero es muy cómodo y tiene una vista muy bonita, es muy rústico y las camas son muy grandes, con el precio esta muy bien, la ubicación igual es buena aunque es mejor ir sin coche... sin problema regresaría, el servicio muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy buena opcion si solo buscas un lugar relajado para dormir, amabilidad y limpieza. No lujos, pero todos los detalles muy cuidados. Eso si, es para gente que no tiene problemas para caminar, porque aunque esta MUY cerca del centro, la subida es pesada. Pero por $600 pesos para dos personas, excelente opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

"Es la primera vez (desafortunadamente) que visito Guanajuato y al leer las opiniones de éste Hotel, la verdad, influyeron mucho en elegirlo y no, no me arrepentí, Fui con mi hijo y es Muy Bonito el Hotel, El Trato es Excelente, No Te Molestan Para Nada, son muy gentiles las personas que atienden el Hotel, todo limpio, en su lugar, Volveré a Guanajuato y me hospedaré aquí otra vez".

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón. Pero si cierras las puertas del balcón, no entra nada de luz...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

He visitado guanajuato en varias ocaciones, y he estado en diferentes hoteles. Para mi gusto La casa azul es el mejor de todos.
La verdad es ue reservamos este hotel sin tiempo y por lo que leímos de otros clientes, no sabíamos que esperar de nuestra estadía. Sobretodo por que llegando a Guanajuato nadie parecía conocer este hotel, por lo que ibamos un poco asustadas a lo que nos esperaba, sin embargo un taxi logró llevarnos (el camino parece mas lejos de la realidad) y en cuanto llegamos poco a poco nos fuimos sorprendiendo. La casa es una casa típica de guanajuato, dentro de un callejón super empinado, pero desde que entras se nota lo bien cuidado que lo tienen y la amabilidad de quienes atienden. Nos llevaron a nuestro cuarto que si no mal recuerdo se llamaba LUNA. Este tenía una cama ENORME y super COMODA! toda la decoración es muy acogedora y típica mexicana, la verdad que nos encantó! No tuvimos ningún problema con el agua caliente (salía deliciosamente y a buena presión) NUNCA encontramos bichos o cucarachas!
La ubicación es perfecta, pues solamente bajas y llegas literalmente en 4 minutos a la plaza del zocalo, y no tienes todo el ruido del pueblo por lo que descansar es increíble! El regreso es pesado, pero por lo menos haces ejercicio y bajas todas las delicias que seguramente te comerás!
Tiene una terraza super linda con vista al pueblo, lástima que lo vi el último día de mi estancia! Tal vez si pusieran un rico desayuno ahi sería maravilloso por que aprovecharían tan lindo liugar!

DEFINITIVAMENTE NO IR EN COCHE, tienes que buscar estacionamiento en el centro!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Azul

Dirección: Calle Carcamanes 57, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Guanajuato
Hotel La Casa Azul Guanajuato
La Casa Azul Guanajuato

Si es el propietario o director del La Casa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.