“Bien vale la pena!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
La Casa Azul
Calle Carcamanes 57, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, Méxic
“Bien vale la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El pasado Festival medieval de Guanajuato me hospede en este tranquilo hotel, pienso es algo dificil de encontrar si uno es primerizo, ya que esta en una subida algo pronunciada (se vuelve aun mas pesada con armadura puesta) y no hay muchas indicaciones, pero eso es practicamente el unico defecto.

los dependientes son muy amables y comprensivos, ya que no hicieron preguntas incomodas ni a mi, ni a una amiga que llego despues sobre los atuendos o equipo que cargabamos; el mobiliario es rustico y luce bien cuidado, el cuarto tenia frigobar, television por cable, ventilador y bañera, la cantina esta bajo tierra y tambien es un muy buen toque. . . cuenta con capilla y algunas sillas de corte bajomedieval, la vista de la terraza es muy buena, ya que se ve practicamente todo guanajuato

Si uno es recreacionista historico este hotel le encantara, y si no, TAMBIEN!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

38 personas han opinado sobre este hotel

Vancouver BC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

Nos alojamos aquí a principios de julio de 2006 con nuestro hijo de ocho años. Hay varias habitaciones individuales y dobles, pero nosotros nos alojamos en una gran habitación con dos camas de matrimonio y baño privado con ducha. El suelo embaldosado, los techos con vigas y las paredes de yeso daban a la habitación un aire acogedor y auténtico. Nuestra ventana estaba justo encima de la callejuela y, por lo tanto, era bastante ruidosa por el tráfico a veces. (También hay habitaciones interiores.) La Casa es un lugar acogedor y atractivo. Las vistas desde la terraza son maravillosas; hay una pequeña zona para sentarse para dos, colocada al borde, sobre la calle, que ofrece un sitio relajante en el que sentarse temprano por la mañana o por la tarde después de un día de turismo en este precioso pueblo. Hay Internet gratis (comunitario) y servicio de lavandería a precios razonables de una amable señora que también puede hacer el servicio de habitaciones. Los otros propietarios, desafortunadamente, no eran especialmente amables, y especialmente el señor más mayor, en concreto, estaba malhumorado la mayor parte del tiempo y apenas educado. Cuando llegamos, nos dieron la opción de pagar al marcharnos, cada día, o de antemano, pero después de un par de días, nos exigieron dinero. Sin embargo, estas fueron irritaciones secundarias. La Casa está situada a unos diez minutos andando de una calzada bastante empinada del Jardín – lo suficientemente lejos como para estar tranquilos (y en un vecindario real) y, sin embargo, lo suficientemente cerca de todo. Por 150 pesos por persona (más, si queréis una habitación con jacuzzi), era una gran relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2005

Una casa antigua bellamente restaurada os hará sentir como en casa en Guanajuato. Estaba a poca distancia andando de la mayoría de los eventos que tenían lugar durante el Festival Cervantino, querréis volver, igual que nosotros. Tienen una terraza con vistas a la ciudad y una cocina, donde, si queréis, podéis cocinar vuestros propios platos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Casa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Azul

Dirección: Calle Carcamanes 57, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
N.°6 de hoteles románticos en Guanajuato
Hotel La Casa Azul Guanajuato
La Casa Azul Guanajuato

Si es el propietario o director del La Casa Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Casa Azul a tu lista de perfiles guardados