“La atencion del personal es excelente” 5 de 5 estrellas

Posada Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Jardín Unión No. 12, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“La atencion del personal es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente servicio ppr parte del personal,todos los empleados son amables y serviciales, la comida en el restaurante es muy buena, el ambiente en las mesas de afuera es excelente y los colchones de las camas estan riquisimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza son excelentes pero son mas ruidosas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve un fin de semana hospedada en este hotel y la ubicación me pareció fantástica, justo en la plaza principal. El personal amable en su mayoría, tienen estacionamiento, es muy reducido y el personal del hotel es quien estaciona los coches, es impresionante como quedan los autos a centímetros unos de otros o de la pared!! pero afortunadamente mi coche salió sin ningún rasguño. El cuarto tiene un corto en la lámpara y pues si fue molesto verlo parpadear toda la noche, no tiene ninguna ventana por lo que si no abres la puerta del baño no te enteras que ya amaneció. Fuera de eso las habitaciones sencillas pero cómodas. El desayuno está incluido, si eres de paladar exigente, te recomiendo mejor desayunar en otro lado, yo escogí unos hotcakes que la verdad no me gustaron nada. Si lo principal que estas buscando es ubicación y hotel con estacionamiento, creo que es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que tu habitación tenga ventana o de hacía algún lado, en mi caso era una cueva.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene todas las comodidades que necesitas ademas de tener la mejor ubicación posible en Guanajuato. Lo recomiendo ampliamente, ademas el restaurante con las mesas que dan a la plaza principal (cerca al teatro Juarez) es muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Primero lo bueno: Llegué a las 10 am y ya tenían lista mi habitación, pude hacer check in muy temprano sin problema, habitación sumamente limpia, amplia, frente al Teatro Juárez, en el Jardín Unión donde hay restaurantes, bares, starbucks, prácticamente todo. Caminando llegas en menos de 10 minutos a cualquier lugar (alhóndiga, mercado, basílica, universidad, museos, callejón del beso, funicular para subir al pípila, a excepción de las momias, son aprox 10 min en taxi y cobran 40 pesos muy económico todo), el servicio de la gente de la recepción fue bueno, hay tours que salen del hotel y van de visita a la ciudad 3 horas aprox 150 pesos, valen mucho la pena, me regalaron 2x1 en el bar.

Lo no tan bueno: No hay room service, cuando hay huéspedes en habitaciones contiguas es como si estuvieran en la habitación contigo, escuché todas las pláticas de unos americanos que estaban en el piso de arriba y todo el movimiento de las señoras que hacen el aseo en el pasillo fuera de mi habitación, el agua caliente tardó muchísimo en salir pero salió, pedí hacer check out tarde (Todo el piso y casi todo el hotel estaba vacío) y no pude ya que específicamente ESA habitación la usarían más tarde para otro huésped.

Si me volvería a quedar ahí pero solo por la ubicación que es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que NO den al jardín o no podrán dormir.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

es buena opción, esta muy céntrico, la habitación esta un poco pequeña en relación a su precio, pero las instalaciones están en muy buen estado, el desayuno que incluye estaba muy bien servido, en general muy recomendable principalmente por su ubicación.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Santa Fe

Dirección: Jardín Unión No. 12, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
N.°6 de hoteles para familias en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Santa Fe Guanajuato
Posada Santa Fe Guanajuato
Posada Santa Fe Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Posada Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.