“Poca seriedad ya que se anuncian como spa y no cuentan con el servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Las Alondras Hotel

Añadiste el Quinta Las Alondras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Las Alondras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Guanajuato
“Poca seriedad ya que se anuncian como spa y no cuentan con el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Yo sinceramente no lo recomiendo, no esta feo el lugar pero hay hoteles mas bonitos y con mejor precio. Es supuestamente un spa pero no esta activo al parecer en esta época del año y no te avisan. Tienen muy mala comunicación y los empleados no te resuelven mucho. La alberca esta fría. La zona en la que se encuentra esta fea, es sobre la carretera y lejos del centro de Gto.

• Se alojó el febrero de 2012

36 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Al llegar a la ciudad uno de los guías de turistas me llevó a los hoteles más céntricos de la ciudad, pero son muy viejos y no tienen estacionamiento, el estacionamiento es aparte y se cobra por hora, cosa que no se menciona en ninguna parte, le pedí me llevara a un hotel un poco más apartado y finalmente llegue a este hotel, ligeramente más caro que los demás pero a mi punto de ver esta mucho más completo, desde la entrada puedes ver la alberca con pared de cristal que nunca había visto, muy agradable el lugar y se descansa muy bien por que no se escuchan ruidos.

Solo el servicio de room service es un poco tardado pero en general son muy atentos, se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Le faltan algunas cosas importantes para ser un hotel q invite a regresar, el servicio en el lobby se puede mejorar mucho.
Tratan de vender lo que no son, no son una Quinta, no son un Spa y no tienen un steak house....son un hotel con buenas instalaciones bien ubicado y con un muy buen jefe de restaurante

• Se alojó el abril de 2011
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

cada vez que llamo para solicitar informes sobre el spa o el vapor, lo manejan como secreto nacional. solo preguntar que servicios tienen es un calvario: que como me llamo, que de dónde llamo, me pasan de una a otra señorita que no tiene idea y me repite las mismas preguntas, que no me pueden decir por teléfono, qué no saben como se llama la masajista, que solo mandan la información por correo!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

pésimo trato, al estar frente a la caseta hacen que el ruido no te deje dormir, es el hotel mas alejado del centro, y de los mas caros respecto al servicio, tienen instalaciones abandonadas, y el restaurante es de lo peor, no pido comidas de lujo pero la limpieza es de lo peor, cubiertos sucios y vasos mal olientes, mi proxima ida a gto prefiero quedarme en un hostal que en ese hotel de quinta las alondras

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Las Alondras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Alondras Hotel

Dirección: Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Las Alondras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Alondras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Alondras Guanajuato
Quinta Las Alondras Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Alondras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.