“Un hotel excelente y extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Las Alondras Hotel

Añadiste Quinta Las Alondras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Las Alondras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Guanajuato
Chicago, Illinois
“Un hotel excelente y extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Fecha: Julio 24, 2007, Chicago, Illinois. Acabo de volver de los Estados Unidos, de mi destino de boda en Guanajuato, Guanajuato, Méjico. Mi actual marido y yo queríamos un lugar que te cortara la respiración (y asequible) para que se hospedaran nuestros invitados y para celebrar nuestra boda y tengo que decir que Quinta Las Alondras fue una opción estupenda. Me puse en contacto con el director general del hotel quien hizo lo posible para satisfacerme. Mandó al personal que lo organizara todo de una forma preciosa, todo con exquisito gusto y excelente en uno de sus balcones. No tuve que preocuparme de nada porque todo lo que utiliza la Quinta ofrecían un servicio excepcional y siempre nos atendían a todos con simpatía y atención. Todos mis invitados estaban encantados con el excelente servicio que ofrecía el hotel. Cada rincón del hotel me impresionó mucho. En general, el hotel estaba limpísimo, disponía de una gigantesca e impresionante piscina, además estaba decorado con un gusto exquisito. Las habitaciones son muy espaciosas, es más no tiene la sensación de estar embutido en ellas. Describiría sus habitaciones como sencillas pero muy elegantes. Cada mañana de nuestra estancia tomábamos el abundante desayuno continental que siempre incluía comida fresca y deliciosa. Mi hermana y otros invitados tuvieron la oportunidad de reservar con el spa en el hotel y me dijeron que "la experiencia fue increíble". El hotel está situado a unos 15 minutos de la plaza principal pero pagar una media de 2,50 eruos por un taxi no era ninguna ganga. Merece la pena si quieres divertirte, relajarte (y respirar tranquilidad), y vivir unas vacaciones libres de estrés.

No tengo palabras suficientes para describir la excepcional experiencia, el fabuloso servicio y la buena hospitalidad que nos ofrecieron para hacer que nuestro día fuera tan magnífico. Definitivamente, recomendaría este hotel a todo el mundo que quiera visitar Guanajuato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

México D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

si vas a Guanajuato, sobre todo con niños chicos, te interesa quedarte en un hotel amplio con alberca. En el centro de la ciudad será difícil encontrar eso. Así es que decidimos probar el Hotel Quinta las alondras. El edificio esta excelente, muy limpio. habitaciones grandes, ningun problema. Tiene una alberca en el centro amplia y limpia. El precio me pareció bueno. El servicio de la recepción y de los empleados muy bueno.
Qué cosas NO tiene? : El hotel se encuentra en la carretera, no esperes salir a caminar en los alrededores del hotel porque NO HAY NADA. Si no llegas en tu propio auto no te lo recomiendo. Para ir a lo que interesa, o sea GUANAJUATO, tendrás que tomar una carretera y esperar como 15 minutos para legar al centro (muy congestionado de coches) de la ciudad. El hotel tiene una van para transportar a los huespedes a Guanajuato, pero no cuentan con el permiso (hasta el 8 de abril 2007) y no la pueden usar!!! Otro inconveniente es que el restaurante funciona de manera INDEPENDIENTE del hotel, así es que tienes que pagar la cuenta por separado (no entiendo por que no hacen un convenio para que te cobren todo junto). El desayuno (fue la única comida que hice ahí) muy regular: tardado, mi plato lo tuve que regresar porque así no lo había pedido, la verdad es que nos decepcionó.
En resumen: Buen hotel. Instalaciones excelentes. Cómodo si vas con niños chicos (que les guste nadar). Indispensable traer coche para ir a Guanajuato y considera como 20 minutos para llegar a la ciudad. Si lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Las Alondras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Alondras Hotel

Dirección: Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Las Alondras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Alondras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Alondras Guanajuato
Quinta Las Alondras Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Alondras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.