“PESIMO HOTEL NO LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Las Alondras Hotel

Añadiste Quinta Las Alondras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Las Alondras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 56 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“PESIMO HOTEL NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

pésimo trato, al estar frente a la caseta hacen que el ruido no te deje dormir, es el hotel mas alejado del centro, y de los mas caros respecto al servicio, tienen instalaciones abandonadas, y el restaurante es de lo peor, no pido comidas de lujo pero la limpieza es de lo peor, cubiertos sucios y vasos mal olientes, mi proxima ida a gto prefiero quedarme en un hostal que en ese hotel de quinta las alondras

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Este hotel me parece el secreto mejor guardado de Guanajuato, habitaciones impecables, un trato amable, hermosa vista desde cualquier punto del hotel, cuenta con estacionamiento, completamente alejado del bullicio del centro y a la vez de muy fácil acceso a la ciudad. Las tarifas con excelentes promociones. Mi único pero es el letro del hotel que demerita su clase y buen gusto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
MEXICO DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Al llegar a la ciudad de Guanajuato, lo primero que se nos ocurrió a mi esposa y a mí fue llegar directamente al centro de la ciudad y hospedarnos ahí, pero los hoteles del centro no tienen estacionamiento, entonces tuve que pagar el estacionamiento de mi coche ($300.00 aproximadamente por día), de las opciones de hoteles que vimos tenían habitaciones muy reducidas para mi esposa y mis dos niños lo cual nos pareció incómodo, por la noche el ruido de los bares y muy temprano el ruido de los autobuses urbanos y las campanadas de las iglesias no nos dejaron dormir, y fue la razón de buscar otra opción.

Llegamos al hotel quinta las alondras y nuestra percepción de nuestras pequeñas vacaciones cambio radicalmente, al llegar el personal del hotel fue muy atento abriendo las portezuelas del auto para que mi familia saliera del coche y ayudarnos con nuestro equipaje, el hotel tiene un concepto muy especial, realmente uno se siente muy bien empezando por un aroma de un perfume fresco, un lugar que se percibe limpio y con luz natural por todas partes, pero a un principio nos pareció un tanto retirado del centro de la ciudad pero la recepcionista me sugirió dejar mi auto en el estacionamiento subterráneo que tiene el hotel como un servicio sin costo y pedirme un taxi que me llevara al centro por un nuevo acceso que tiene esta zona que te permite llegar en cinco minutos aproximadamente y dejar de batallar para estacionar el carro y pagar por ello.

Este hotel cuenta con elevador, cosa que no encontramos en otros hoteles, al llegar a la habitación decidimos mi esposa y yo quedarnos inmediatamente, una habitación sumamente amplia con una bonita vista a un precio accesible, lo único que les sugiero es que el horario de la alberca y el gimnasio sea más amplio.

Se los recomiendo al 100%.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Parece ser un hotel de principiantes lo que resulta en un pesimo servicio.
Las instalaciones de mal gusto y cuenta con mal mantenimiento.
Un compañero no pudo dormir en su habitacion porque se descompuso la cerradura y no habia nadie que la pudiera abrir sino hasta el dia siguiente, y no le ofrecieron ni un cepillo de dientes. Tengan cuidado: Bajo una apariencia aceptable se esconde un pesimo servicio.

• Se alojó el marzo de 2010
cd. juarez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Este hotel es pésimo, el servicio también, la comida horrible y las habitaciones aunque grandes, su limpieza brilla por su ausencia, de hecho está sucísimo y la habitación tiene un olor raro. También teníamos problemas con el inodoro. El ascensor no funcionaba, por lo que tuve que usar las escaleras, lo que para mí no supuso ningún inconveniente pero mi padre tenía un problema con su pierna asi que lo pasó mal y la dirección del hotel nos dijo que no nos podían tralada a otra habitación en el primer piso, a pesar de que no todas estaban ocupadas. En general, No lo puedo recomendar, es mejor que te alojes en otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Las Alondras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Alondras Hotel

Dirección: Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Las Alondras Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Alondras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Las Alondras Guanajuato
Quinta Las Alondras Guanajuato

Si es el propietario o director del Quinta Las Alondras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.