“Atención excelente, ubicación maravillosa y estacionamiento... agua fría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antiguo Vapor

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Antiguo Vapor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antiguo Vapor
Galarza 5 Centro | esq. Positos, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“Atención excelente, ubicación maravillosa y estacionamiento... agua fría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A mi familia ay a mí nos encanta Guanajuato. Decidí en esta ocasión llegar a un hotel cercano al centro y en mi búsqueda de opciones me encontré con este encantador rincón. Sus habitaciones excelentes (rentamos 2), la atención personalizada y muy esmerada, las opciones de desayuno muy buenas. Su ubicación excelente: a unos pasos de la casa de Diego Rivera, a un costado de la Alhóndiga de Granaditas, a media cuadra de un café ampliamente recomendable para quienes gusten de grano de calidad y de una atención maravillosa (El viejo Zaguán) y a unos minutos del centro. Nosotros llegamos, nos estacionamos y de ahí a disfrutar del hermosísimo Guanajuato.
Lo malo fue que en una de nuestras habitaciones (Codornices) no hubo agua caliente; por ello nos hicieron un descuento. Si no hubiera habido este inconveniente, mi calificación hubiera sido con nivel de excelencia.
Llegaría de nuevo a este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Mexico, df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me hospede en este hotel, por la recomendaciones que leí. Es un hotel muy cómodo limpio y con una ubicación excelente. La atención muy buena, fui a una boda no sabía bien la ubicación del lugar y me ayudaron con esto de una forma muy amable te hacen sentir como en casa. Si lo que buscas es descansar a lo mejor no es el lugar indicado ya que al estar en el centro de Guanajuato es ruidoso, bastante tolerable, pero si quieres conocer y estar caminando por los hermosos callejones es el lugar indicado, ya que el coche no lo utilicé hasta que me regrese. Me encanto haberme quedado en el hotel. Sólo un detalle por el precio de la habitación debería incluir un mejor desayuno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel luce cálido, recien remodelado agradable y limpio. La atención del personal es cordial. El restaurante ofrece desayunos muy buenos. SIn embargo, tiene ubicados justo enfrente un par de "antros" (bares) que generan ruido incluso dentro de las habitaciones. El desayuno incluido es tipo continental, por el precio de la habitación creo que bien podría incluir un desayuno mas completo. Además me parece que podrían hacer algun descuento por pago en efectivo o por una tercera noche. Por esas razones, en mi próxima visita investigaría algunas otros opciones antes de registrarme.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación Golondrinas. Cómoda y limpia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel pequeño pero hermoso, es una casona antigua, muy céntrico y atención de primera, cuenta con estacionamiento y unas habitaciones muy bien decoradas. Si vuelvo a Guanajuato sin duda me hospedare en este hotel. Te hacen sentir como si estuvieras en casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Huntsville, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es realmente lindo, el personal excelente, hay que pedir agua caliente cada vez que la necesitas pero no es un problema como yo imagine en un principio por que en recepción te atienden con toda la amabilidad del mundo y todas las veces que necesites llamar, nosotros fuimos con un niño pequeñito, pese a que teníamos mucho desorden en nuestra habitación ellos siempre la dejaban impecable, otra observación es que puedes tener toda la confianza de que no perderás ninguna cosa de valor que dejes en tu habitación, en una oportunidad deje mis anillos olvidados y el chico que limpio me los dejo perfectamente visibles para que yo pudiera encontrarlos fácilmente. Hago especial enfesis en lo amable del personal que trabaja en el hotel, mi niño se enfermo de la pancita, ellos no dudaron en recomendarme un buen doctor en donde llevarlo y una de las jóvenes me fue a dejar hasta allá mismo !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la suite Cardenales por que es espaciosa especialmente si vas en familia ad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Antiguo Vapor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguo Vapor

Dirección: Galarza 5 Centro | esq. Positos, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguo Vapor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Vapor Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Antiguo Vapor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.