“Confortable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador del Convento

Parador del Convento
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Parador del Convento
Añadiste el Parador del Convento a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Guadalupe 17, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 59 hoteles en Guanajuato
“Confortable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Muy bien ubicado!! Con un oxxo muy cerca para cualquier emergencia!!!,, el hotel cuenta con lo necesario para pasar una noche tranquila!!,, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad!!! Y lo mejor de todo!! La gente a cargo es muy amable!! Te hacen sentir muy agusto!! Si se deciden x esta opción!! Busquen a don Juan!! Un señor muy amable!!

• Se alojó el febrero de 2012

En solitario
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es un hotel sencillo y con lo necesario para descansar y asearse.
Al llegar busque alacranes en los rincones y debajo de las sabanas! por si acaso.. pero no encontre nada,, ni cucarachas!
Por la noche es tranquilo, eso me gusto mucho porque fuimos para el grito de independencia y al regresar al hotel pudimos descansar sin ruidos, etc.
Las camas tienen colchones algo viejitos pero para mi sopresa dormimos muy agusto tanto mi esposo como yo, estaba limpio el cuarto y crei que no hacian la limpieza en la habitación pero si la hacen 1 vez al día y surten de papel del baño y 2 jaboncitos de la rosa solo hay que llevar shampo. Los muebles de la habitación son rusticos y los muebles de baño están algo viejos pero todo es funcional, agua caliente. No hay cable, pero la tele agarra los canales locales aunque no se ven muy bien del todo.
El ambiente del hotel me gusto mucho porque parece una selvita y los cuartos están en desniveles. Es bueno que hay estacionamiento para 13 carros y uno puede irse caminando al centro. En resumen, es barato, bien ubicado y sencillo.

Se alojó el septiembre de 2007
hispanomexicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

.Desafortunadamente este hotel, en aparencia agradable y pintoresco, no merece la categoria de 3 estrellas. Nos encontramos con alacranes y estabamos con dos niños. La situacion de las habitaciones y su aislamiento con el exterior no garantizan el silencio y tranquilidad entre sus ocupantes. Pagar 850 pesos (casi 60 euros) por una habitacion doble, cuando no cumple lo mas minimo (sin tel, sin gel, sin mando a distancia, sin limpieza en el baño, sin agua para beber ) para nosotros no vale la pena el hotel. Fuimos por una noche con la idea de quedarnos mas en esta fabulosa ciudad, pero tuvimos que cambiar de ciudad y nos fuimos a Leon. Menos caro y a un paso de gto.

• Me gustó — su situacion centrica
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador del Convento? Comparte tu experiencia

Parador Convento Hotel
Convento Del
Hotel Parador Del Convento Guanajuato
Parador Del Convento Guanajuato

Si es el propietario o director del Parador del Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.