“El peor hotel que he visitado en mi vida.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador del Convento

Parador del Convento
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Parador del Convento
Añadiste el Parador del Convento a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Guadalupe 17, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 59 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“El peor hotel que he visitado en mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Habitaciones muy pequeñas, mal acondicionadas y descuidadas , televisión demasiado vieja, y los baños de miedo!, y por si fuera poco, muy cara la habitación, más de 900 pesos la noche en habitación doble, dos camitas matrimoniales en diminuto cuarto. Pero... eso sí! , compensa hospedarse aquí por su cercanía del centro histórico donde se concentran los bellos monumentos de Guanajuato , a unos 600 mts, del centro de la ciudad, caminado unos 10 minutos. Un consejo; evita hospedarte aquí, pero si no tienes otra opción, ¡ por favor lleva tu desinfectante!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Ensenada, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado en Guanajuato, tal parecía un motel más que un hotel, las instalaciones son pésimas, no tenía televisión por cable y menos control remoto, el internet pésimo, el único donde ir a comer es un Oxxo que se encuentra cerca de ahí en fuera lo peor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Llegamos al hotel parador del convento mi esposo y yo la noche del sábado, como el estacionamiento es muy pequeño cuando dejamos el coche les dejamos la llave en la recepción para que lo movieran en caso necesario, al día siguiente salimos del hotel con rumbo al Oxxo que esta a unos 70 metros del hotel y nos percatamos que del hotel habían estacionado nuestro coche afuera del hotel justo frente a la salida , no tardamos ni 5 min en volver del Oxxo y otro huésped al salir le había pegado a nuestro coche, los del otro coche ( que también eran huéspedes ) se fueron y los del hotel no quisieron responder por el golpe Siendo ellos quien pusieron el coche en ese lugar afuera del hotel, les propusimos nos dieran al menos dos noches de habitación y el muchacho dijo esque no sta el encargado llamen , total nunca se hicieron responsables, aparte que el hotel es viejo, sucio y feo, eso lo sabíamos xq no era la primera vez, pero con este incidente no volveremos.

• Se alojó el abril de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal, ya conocía este hotel y lo ocupamos porque queda muy cerca de la casa de nuestra familia que vive en este lugar. Nunca se ha distinguido por su limpieza y sabemos a lo que vamos, no es sorpresa. Sin embargo esta última vez fue lo peor ya que empezando porque uno de los cuartos no tenía llave (el huésped anterior se la había llevado), y teníamos que avisar cuando llegábamos para que nos abrieran el cuarto. Los colchones de las camas en muy malas condiciones, el agua en la regadera no salía porque estaba completamente tapada y tuvimos que quitarle para que saliera agua para bañarnos. El lavabo lleno de hongos. El agua se estancaba en el área de regadera con el consiguiente riesgo aún cuando usábamos sandalias. La instalación eléctrica deja mucho que desear, ya que con el uso de la secadora se " botaba" la pastilla. La televisión no e veía porque no servía la antena para ver los canales locales. En la noche no pudimos entrar al estacionamiento porque no tenían la llave de la entrada y tuvimos que dejar el auto en la calle con el riesgo que esto implica. Nos quedamos sin agua para bañarnos, y al final olvidamos una bolsa con botellas que nos sobraron de las festividades y al hablar nos indicaron que las habían tirado a la basura. La verdad eso solo se lo creen ellos ya que esto no es posible porque era bastante notorio lo que contenía. Es claro que no volveremos y este comentario tiene suficientes bases así que sugiero que busquen otra opción en Guanajuato. Sobre todo por el costo ya que se puede encontrar algo mejor por el precio pagado. Estuvimos en las habitaciones 107 y 108 por tres noches ( del 30 de diciembre al 1 de enero)

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este pasado 17 y 18 de agosto nos hospedamos en este hotel, nos tuvimos que cambiar de habitación porque realmente las habitaciones están muy sucias nos fuimos a la (Suite) un poco mejor, el precio muy caro por lo que es, y la señal de la TV nunca se vio pues tenían un adeudo.
Optamos por cambiarnos de hotel, lastima podría estar en mejores condiciones, pues la ubicación es buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Parador Convento Hotel
Convento Del
Hotel Parador Del Convento Guanajuato
Parador Del Convento Guanajuato

Si es el propietario o director del Parador del Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.