“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
San Antonio, Texas
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Senillamente dire que es un lugar muy lindo y sobretodo el personal super atento, Desde Dante hasta las personas que ayudan en el desayuno, La encargada de la coina una persona muy linda y super atenta, los chicos que le colaboran siempre con una sonrisa y dispuestos a colaborarte.
Se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Habitaciones muy limpias, excelente desayuno, personal muy amable. Vistas espectaculares desde la terraza. A 15 minutos del centro. Único inconveniente que hay que subir muchas escaleras para llegar al hostal.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La casa de Dante es un lugar con encanto y mucha personalidad, un pintoresco hostal, muy agradable, divertido y con carácter latino.
Nos recibieron de una forma muy amable y cercana y el grupo de personas que trabaja allí es excelente.
La habitación nos resultó muy cómoda y con las cosas necesarias. El desayuno, que es típica comida mexicana, una delicia cada día. Un gusto haber pasado por La Casa de Dante. Muy recomendable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Los 150 escalones valieron la pena para llegar.
Muy limpio, típico y agradable. La comida excelente.
La casa en sí es toda una experiencia. Sus paredes están llenas de códices y sus muros bañan a los visitantes extranjeros de divertidas ideologías mexicanas.
Los desayunos compartidos, con el resto de los visitantes de Casa de Dante, elevan el agrado de la estadía en Guanajuato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó fue escelente. Al parecer todas contaban con buenas instalaciones y ubica...
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me hospedé aquí durante mi visita a Guanajuato para la boda de una amiga. Hace unas semanas. No tuve oportunidad de despedirme y agradecerles su excelente atención por que nos tuvimos que ir muy temprano.

Sra. Irene y Diana, sus desayunos están excelentes!
Extraño esa excelente atención y sensación de desayunar en familia con ustedes, y la comida riquísima!

Dante y Rogelio, muchas gracias por su atención en recepción, desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos atendieron siempre con una sonrisa.

La habitación estaba muy cómoda y limpia siempre.
Cada habitación tenía su propia decoración, y le da un sentido más personal todavía.

Esperamos regresar pronto por esos desayunos!

Hassen Salum

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa de Dante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Dante

Dirección: Callejon de Zaragoza #25 | Paseo de la Presa, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Una maravillosa vista panorámica y un nuestro ya famoso gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada o bien en nuestro amplio dormitorio compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa de Dante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.