“Ya se donde regresar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Carcamanes

Casa Carcamanes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa Carcamanes
Añadiste Casa Carcamanes a tu lista de perfiles guardados
Plazuela Carcamanes # 10, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Celaya, México
“Ya se donde regresar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Si no quieres gastar tanto en tu estancia por Guanajuato, este lugar es bastante comodo ¿para que quieres lujos? si hay tantos lugares que visitar a fin de cuentas vas solo a descansar y a comer, ya que te ofrecen una cocina con lo necesario para tus alimentos, un lugar bastante ad hoc con el estilo de Guanajuato, te sientes en gran confianza, entras y sales a la hora que quieres, ya que te dan las llaves sin ninguna restricción y sobre todo un muy buena ubicación, y pensar que pasaba por ahí en mi estancia como estudiante. Muy recomendable, yo si voy a volver.
Victor H. Mendoza.
Celaya, Gto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuvimos hospedados en la sección de las habitaciones, usamos la penultima y ultima habitación (las que estan junto a la cocina de esa sección).
El hotel ofrece muy bienas tarifas, es un lugar sencillo pero limipio, y te dan la facilidad de utilizar un refrigerador y estufa para uso común.
En el día todo muy bien, se sentía algo un poco extraño como cierta vibra, pero bien...
pero ya de noche ninguno pudimos dormir...en la penúltima habitacion se escuchaba crujir la madera, pero pues eso lo atribuimos a lo viejo de los muebles, pero tambien escuchamos el tic tac de un reloj, a veces muy fuerte y a veces no se oía, reloj que nuncaaaaa encontramos, aparte se oían los pasos como si alguien corriera y sollozara por el pasillo, y obvio no era nadie.
En fin, nosotros pasamos practicamente la noche en vela, yo si volveria pero con mas gente, pero mis familiares no jejeje, asi es q si les gustan este tipo de cosas pues es una buena opcion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

me parece un lugar muy tranquilo, l sobre todo, adecuado a la imagen del edo. de gto capital. algo pintoresco y acogedor al precio tan accesible que se encuentran las habitaciones, no pedia mas que descanzar y fue lo que pude hacer , hay gran confianza al entregar la llave y poder a la hora que uno disponga de ocupar la habitacion,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Carcamanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Carcamanes

Dirección: Plazuela Carcamanes # 10, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Hotel Casa Carcamanes Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa Carcamanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.