“opinion del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marques Hacienda Hotel

Añadiste el El Marques Hacienda Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Marques Hacienda Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Libre Guanajuato-Irapuato Km. 11, Guanajuato 36243, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 58 hoteles en Guanajuato
d.f.
“opinion del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

las fotos del hotel anunciadas aqui son una mentira, las habitaciones sucias el baño no tenia puerta imaginense y eso que era una cabaña, viaje con mis hijos y la alberca sucia ademas de que el agua muy fria al pedirle ala señorita de resepcion que prendieran el calentador me dijo que no se podia k tardaba mucho que se necesitaba por lo menos un dia, realmente yo busque este hotel por la alberca pero con el frio no la pudimos usar, lo unico rescatable fue el servicio de transporte y el servicio del restaurante. La verdad no lo recomiendo y si vuelvo a ir a Guanajuato seguro no me vuelvo a quedar en este hotel...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Las habitaciones están siendo renovadas, Tv´s planas, teléfono en baño, etc, etc. muy bien, la comida rica, Alberca renovada. Agradable regresar y encontrar estas mejoras de un año a otro, cada año vamos a una reunión familiar y siempre nos reciben cálidamente y con sorpresas de renovaciónes maravillosas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me tuve que alojar en este hotel de pulgas porque tenía que visitar Guanajuato en poco tiempo en un fin de semana de fiesta. Se encuentra a 20 minutos fuera de la ciudad en el medio de la nada. La habitación estaba sucia, las sábanas estaban asquerosas, no me saqué la ropa. Ellos cargaron doble mi tarjeta y me fui temprano porque mi esposa (que es mexicana) estaba muy disgustada con la falta de limpieza de todo el hotel. El personal no fue ninguna ayuda para nosotros. AHORRE SU TIEMPO Y DINERO Y NO SE QUEDE AQUÍ!!!! Estará mejor hospedándose en León. Deberían cobrar 20 dólares la noche ya que no vale la pena ni un centavo más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico d.f
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

realizamos un viaje relampago a celaya y no perdimos la oportunidad de visitar guanajuato llegamos un poco noche al hotel mis hijos y esposa ya estaban cansados por el viaje al entrar a la habitacion fue llegar a un lugar calido y acojedor todos inmediatamente se metieron a sus camas yo medi una ducha por lo cansado de manejar que excelente baño agua muy caliente para relajarse y enseguida a dormir el dia siguiente mis hijos se despertaron muy temprano y fuimos a recorrer toda la hacienda y la verdad es un lugar muy tranquilo y sereno donde puedes caminar sin ningun problema y disfrutar todos los rincones si buscas desestresarte y que nadie te moleste la verdad ampliamente recomendado y no se diga el desayuno americano que te ofrecen las porciones muy bien servidas y todas las cosas muy naturales de la region la verdad mi familia y yo quedamos muy satisfechos por la atencion brindada en dicho hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Marques Hacienda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marques Hacienda Hotel

Dirección: Carretera Libre Guanajuato-Irapuato Km. 11, Guanajuato 36243, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Marques Hacienda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Marques Hacienda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques Hacienda Guanajuato

Si es el propietario o director del El Marques Hacienda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.