“NO VUELVO JAMÁS!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marques Hacienda Hotel

Añadiste El Marques Hacienda Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Marques Hacienda Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Libre Guanajuato-Irapuato Km. 11, Guanajuato 36243, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
Leon, México
“NO VUELVO JAMÁS!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Solía ir frecuentemente a este hotel de fin de semana, pero con lo que me sucedió ayer, decidí no volver jamás. Tienen un servicio al cliente de la pero calidad que pueda existir. Para empezar, estando en la habitación, de repente entró una recamarista sin siquiera tocar la puerta, y ni por que vio las cosas ahí, se detuvo! Y se metió hasta el fondo de la habitación estando yo semidesnudo, vistiéndome! Y ni siquiera fue para salirse de inmediato ni ofrecer una disculpa! Y pudo entrar, porque la puerta no tenía ninguna cadena ni seguro! Luego, el agua de la regadera salía para todos lados, por lo que casi no te mojabas bien... El agua salía café en todos lados, lavabo, regadera e inodoro... Al irme a quejar a la recepción, la persona encargada solo pudo decir, "una disculpa" sin ofrecer nada más! (En hoteles de buena calidad, por lo menos te hacen descuento en la tarifa, si no es que hasta te sale gratis)... Y cuando le comentó al disque "Contador", solo dijo, ah! por ahí va la cosa! Y muy molesto y digno el tipo, dijo que yo decidiera, que si me hacían un descuento, iba sobre el sueldo de la recamarista! Que mentalidad! Después usamos el transporte que ofrecen a la ciudad de Guanajuato, y quedaron de recogernos a las 8:00 p.m. Bueno, eran las 8:20 y nada que llegaban, les llamé por teléfono para ver que sucedía, y la tipa de recepción me sale con que: "pues en unos 20 minutos llegan, porque la persona que los va a recoger entra a las 8:00". Total, informales, ineptos, inoperantes, pésimo trato... No tienen ni idea de lo que es atención al cliente y calidad! Y de las instalaciones ni hablamos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Tuve la mala suerte de venir a parar a este hotel. En realidad el lugar es agradable por sus jardines, pero el servicio no podría ser peor.

Las habitaciones tienen muchos detalles: las puerta del baño y de la habitación no cerraban, y de pronto la recamarista abrió la puerta de mi habitación sin avisar y se metió como Pedro por su casa.

Cuando me quejé, el contador tomó la peor actitud posible. Además ofrecen servicio de transporte a Gto. y al final nos dejaron esperando 40 minutos sin ningún motivo.

¡¡¡PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!!

• Se alojó el junio de 2014
Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desafortunadamente fui hospedado en este hotel, la primera impresión es el trayecto, sucio y desordenado al llegar a la propiedad en verdad no cambia mucho la imagen, parece ser que fue una gran hacienda pero desafortunadamente el tiempo y la falta mantenimiento hicieron varios estragos en este lugar. algunos jardines lucen muy bien pero la parte del estacionamiento ha dejado solo un tramo de terracería con algunos escombros que dan muy mala imagen, además de lo oscura que se vuelve toda la propiedad por la noche ya que no hay suficiente iluminación, así que si caminas por los pasillos o el área delos jardines cuídate de los escalones y las rampas porque son un verdadero peligro; la alberca sucia y con el agua fría; en si lo que ofrecen en la publicidad con respecto de lo que realmente tienen dista en gran medida, no omito decir la falta de atención de los encargados (no puedo usar la palabra gerentes para no ofender a los verdaderos profesionales), ya que no saben cómo solucionar los inconvenientes y por todo se molestan... todo el servicio una verdadera calamidad!!! si tienen otra opción será mejor que la consideren.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del edificio en planta baja son mas alejadas de los jardines y son mas silenciosas, por...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar está bonito a 20 minutos de guanajuato pero el servicio es muy malo y la comida peor. La calidad y el precio no lo vale. El lugar dicen que es silencioso pero nos tocó que hubiera boda y no pudimos dormir en la noche hasta que terminó.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Batallamos mucho dar con el lugar ya que las instrucciones no fueron muy claras, la señalización en carretera es muy pobre, mas aparte nos tocó feria en el pueblo vecino y la carretera principal estaba cerrada, tuvimos que tomar caminos en el monte, enlodados y de noche. No muy grata experiencia inicial. Una vez aquí, las instalaciones están mucho muy bonitas, dejará de ser una hacienda! Los únicos "peros" que le pondríamos a nuestra estancia son que nuestra regadera funcionó muy mal (hab. 9), lanzando ráfagas de agua caliente junto con agua helada a la vez, no hay calefacción en las habitaciones, por ende, a arroparse se ha dicho! Nuestra estancia incluía el desayuno en buffet, eso estuvo GENIAL!! somos una familia numerosa. Las instalaciones son todo lo que anuncian, vienes a descansar, si le falta un poco de mantenimiento a las áreas, la cancha de tenis inundada, no pudimos jugar; la alberca nos tocó sucia, pero no se usó ya que estábamos a 8 grados! De ahí en fuera, estupendo, el personal muy atento y servicial, nuestros meseros no dejaron de atendernos muy bien, y descansamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas tienen chimenea, las habitaciones no tienen calefacción.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Marques Hacienda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marques Hacienda Hotel

Dirección: Carretera Libre Guanajuato-Irapuato Km. 11, Guanajuato 36243, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Marques Hacienda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Marques Hacienda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques Hacienda Guanajuato

Si es el propietario o director del El Marques Hacienda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.