“Cancelaron mi reservación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mexico Plaza Guanajuato

Añadiste el Hotel Mexico Plaza Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mexico Plaza Guanajuato
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Panoramica San Javier Km 1 | Plaza San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“Cancelaron mi reservación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

realicé mi reservación el día 13 de enero de 2014 para llegar el 1 de febrero, incluso llamé al hotel para confirmar mi reservación, cuando llegué para registrar mi entrada me dijeron que mi reservación estaba cancelada!!

Le mostré el correo con el cual confirmaron mi ingreso y aún así me dijo que se había cancelado el mismo día que hice la reservación y tuvieron el descaro de decirme que a qué hora me había llegado la confirmación porque seguramente yo había realizado la cancelación despues de reservar...

Al final me dijeron que no podian asignarme otra habitación porque tenían cupo lleno, lo único bueno de esto es que me ofrecieron llamar a otro hotel para revisar si tenían cupo. Me hospedé en el Hotel Guanajuato por cierto muy bonito y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Ees importante que chequen si su reservación fue registrada ya que sulen cancelarlas.
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado 5 minutos del centro, y cerca de la salida al cristo por la carretera de concreto estampado al cristo del cubilete, y la salida hacia dolores hidalgo y san miguel allende.
Las habitaciones están cómodas para dormir, bien decoradas, las toallas limpias, tienen contigua una pequeña habitación con micro, fregadero y una mesa circular para platicar y comer o tomar algo sencillo, un lugar agradable, el servicio a las habitaciones es eficiente y la comida tiene buen sazón, los precios estan de acuerdo a lo que te sirven.

Se alojó el enero de 2014
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me gusto a pesar de las criticas negativas que publicaron en esta pàgina, mi estancia fue excelente, la habitaciòn sin defecto alguno, con una decoraciòn moderna y unas camas muy comodas para descansar super bien, cerca del centro, me volveria a hospedar

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciòn tercer piso No. 306
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me he quedado en 3 hoteles de esta cadena y es un buen hotel pero tienen muchos detalles aunque casi está nuevo como que no servía el elevador, tenían la basura de todos los cuartos en el pasillo, varios detalles estéticos. Lo bueno es que esta muy céntrico al lado de la plaza y el estadio. Lo malo que tienes que dejar el coche en el valet. Si recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Aguascalientes Ags
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

es todo un hotel 5 estrellas, con comodidades extras como un microhondas y refrigerador en sus habitaciones, a unos pasos del super y restaurantes japoneses. Limipo, comodo, atentos, lindas habitaciones.
Lo negativo es que al estar en una parte plana, y en una placita comercial, no te sientes en Guanajuato, pierde el encanto de la visita a la ciudad, pero el hotel de primera.
Su restauraten extremadamente caro, por eso esta solo siempre,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mexico Plaza Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mexico Plaza Guanajuato

Dirección: Carretera Panoramica San Javier Km 1 | Plaza San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mexico Plaza Guanajuato
Balneario Mexico Plaza Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Mexico Plaza Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.