“Soy mexicana y muy bien atendida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Pita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa De Pita
Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Mexico DF
“Soy mexicana y muy bien atendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Unos amigos del DF,como nosotros que somos chilangos. Me recomendaron casadepita,no lo pensè dos veces,al ver la ubicacion me senti atraida,pues mi esposo y yo somos personas mayores y estar en el Centro Historico de la bellisima Ciudad de Guanajuato nos pareciò,una estupenda idea,enseguida que expresamos a PITA nuestras necesidades, vio que de acuerdo,a nuestra edad y problema de mi esposo que usa baston, nos recomendo Arcos A,esta en la planta baja,no necesitamos subir escaleras,el baño esta frente a la cama ,tiene un asiento especial para personas mayores,las luces de facil acseso,la lampara para leer tranquilamente por las noches....muy facil de prender y acsesible,la seguridad absoluta,la limpieza impecable,el agua de la ducha estupenda con muy buena temperatura,el acseso directo desde la calle,muy privado y seguro...y los desayunos!!Deliciosos cada mañana (El primer dia nos dieron Crepas,el segundo Hotcakes,el tercerotaquitos de pollo,el cuarto dia molletes,el quinto dia enchiladas mineras...siempre fruta fresca del dia,con yogurth y granola,cafè caliente muy bueno,pero vimos que unas personas pidieron te y se les sirviò con gusto,coincidimos con unas personas muy amables y de varios paises de Sur America una familia chilena con dos niños,a Pita le ancantan los niños,ella es educadora de formaciòn y se nota..ama los niños y los chiquea, como decimos los mexicanos,otros de Francia,Canadà y unos de España a todos se nos atendiò por igual y perfectamente,debe uno tambièn considerar que la casa es muy antigua y adaptada para dar el servicio de hostal o bed and breakfast y que eso le da un encanto especial a hospedarse en casadepita,y la terraza y mirador de 360 grados...esplendida se escucha la musica de la Banda del Estado que toca en el Jardin los Domingos.(El Jardin de la Union queda a solo 3 minutos caminando desde casadepita) y..somos personas de mas de 70 años jeje!!nosotros quedamos muy invitados a regresar,estuvimos 5 maravillosos dias....Gracias Juanita por tus atenciones y limpiar nuestra habitaciòn...Gracias mil Señora PITA .

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja,hay mas facil acseso para personas mayores o con problemas de deambulaciòn...nos c...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

195 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegar a Casa de Pita, fue como arribar al placer del hogar, pero con todo el estilo mexicano y con la calidez de Pita recibiéndote. Sus desayunos caseros y un lugar cargado de recuerdos y buenas historias para escuchar y compartir desde su terraza, con el sol desapareciendo entre la catedral y la marivolla vista de Guanajuato. Un placer llegar, muy reconfortable la estadía y muy difícil de dejar, la casa de Pita es parte de mis puntos favoritos en Guanajuato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Mexico, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Un lugar pequeño lleno de adornitos, el precio alto para lo que ofrecen, al hospedaje le tienes que aumentar el estacionamiento que esta como a 5min y te costara $120 por noche, la sra. promete un desayuno especial y resulta ser de molletes, café y un vaso de jugo, coincidimos con un gabacho y de forma malinchista la denominada pita tiene una carta de desayuno variada para el extranjero y para el nacional es de “te lo comes o lo dejas”. Hay que procurar no lastimar el ego de la ñora por que entonces le sale lo dama de mundo y es insoportable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

De nuevo en Casa de Pita . Por tercera vez nos quedamos en este magnifico B&B de Guanajuato. Como siempre fuimos tratados de una manera excellente, cualquier cosa que pedimos fue inmediatamente respondida, no se puede pedir mas !. Uno se siente en familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El ruido en la calle no nos dejo dormir la primera noche y al levantarnos al dia siguiente nos regañaron por no llegar a desayunar a la hora establecida. Nos cambiaron de habitacion, la segunda noche fue mejor pero nuevamente llegamos tarde a desayunar, nos regañaron delante de todos y nos advirtieron que al dia siguiente no habria desayuno si no estabamos a la hora en que lo sirven. Entiendo que tengan sus normas pero estabamos de vacaciones, trabajamos y madrugamos todo el año y las reglas se hacen pensando en el bienestar del cliente no de los empleados. Las habitaciones son oscuras, lugubres, sin iluminacion adecuada y no huelen bien. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Dirección: Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa De Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa De Pita a tu lista de perfiles guardados