“Excelente ubicación y el servicio genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Pita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa De Pita
Añadiste Casa De Pita a tu lista de perfiles guardados
Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
Londres, Reino Unido
“Excelente ubicación y el servicio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es como estar en casa. Muchas gracias Pita por el trato tan cordial que recibimos. Esperamos volver pronto.
La ubicación de este B&B está justo en el centro de la ciudad, una cuadra atrás del Jardín Unión. No hay acceso a autos, pero no está lejos donde el taxi te puede dejar. Ya sea en la Plaza del Baratillo o frente al Teatro Principal. El desayuno está de diez. Y Pita es un encanto de persona. El lugar es limpio, agradable y buen precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

nos hospedamos en este lindo B&B por dos noches, definitivamente nos encanto, un lugar muy limpio y agradable, super centrico a solo unas 5 cuadras del centro, cerca de restaurantes, museos y en general lugares de interes, Pita es muy amable y una excelente anfitriona, sin duda regresaremos, recomendable para familias, parejas, amigos, la casa esta completamente decorada con talavera, y es hermosa, el desayuno es delicioso y muy completo para empezar el dia, por supuesto y sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En verdad que Pita (la dueña) y su familia, te hacen sentir como en casa mientras convives con los demás huéspedes del hostal. Increible cuarto, ambiente y una hermosísima casa. 100% recomendado

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Unos amigos del DF,como nosotros que somos chilangos. Me recomendaron casadepita,no lo pensè dos veces,al ver la ubicacion me senti atraida,pues mi esposo y yo somos personas mayores y estar en el Centro Historico de la bellisima Ciudad de Guanajuato nos pareciò,una estupenda idea,enseguida que expresamos a PITA nuestras necesidades, vio que de acuerdo,a nuestra edad y problema de mi esposo que usa baston, nos recomendo Arcos A,esta en la planta baja,no necesitamos subir escaleras,el baño esta frente a la cama ,tiene un asiento especial para personas mayores,las luces de facil acseso,la lampara para leer tranquilamente por las noches....muy facil de prender y acsesible,la seguridad absoluta,la limpieza impecable,el agua de la ducha estupenda con muy buena temperatura,el acseso directo desde la calle,muy privado y seguro...y los desayunos!!Deliciosos cada mañana (El primer dia nos dieron Crepas,el segundo Hotcakes,el tercerotaquitos de pollo,el cuarto dia molletes,el quinto dia enchiladas mineras...siempre fruta fresca del dia,con yogurth y granola,cafè caliente muy bueno,pero vimos que unas personas pidieron te y se les sirviò con gusto,coincidimos con unas personas muy amables y de varios paises de Sur America una familia chilena con dos niños,a Pita le ancantan los niños,ella es educadora de formaciòn y se nota..ama los niños y los chiquea, como decimos los mexicanos,otros de Francia,Canadà y unos de España a todos se nos atendiò por igual y perfectamente,debe uno tambièn considerar que la casa es muy antigua y adaptada para dar el servicio de hostal o bed and breakfast y que eso le da un encanto especial a hospedarse en casadepita,y la terraza y mirador de 360 grados...esplendida se escucha la musica de la Banda del Estado que toca en el Jardin los Domingos.(El Jardin de la Union queda a solo 3 minutos caminando desde casadepita) y..somos personas de mas de 70 años jeje!!nosotros quedamos muy invitados a regresar,estuvimos 5 maravillosos dias....Gracias Juanita por tus atenciones y limpiar nuestra habitaciòn...Gracias mil Señora PITA .

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja,hay mas facil acseso para personas mayores o con problemas de deambulaciòn...nos c...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegar a Casa de Pita, fue como arribar al placer del hogar, pero con todo el estilo mexicano y con la calidez de Pita recibiéndote. Sus desayunos caseros y un lugar cargado de recuerdos y buenas historias para escuchar y compartir desde su terraza, con el sol desapareciendo entre la catedral y la marivolla vista de Guanajuato. Un placer llegar, muy reconfortable la estadía y muy difícil de dejar, la casa de Pita es parte de mis puntos favoritos en Guanajuato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Dirección: Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 77 €
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa De Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.