“Muuuuy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Pita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa De Pita
Añadiste el Casa De Pita a tu lista de perfiles guardados
Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
“Muuuuy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La ubicación esta super bn, queda cerca del Teatro Júarez, Teatro Principal, La Universidad de Guanajuato, hay muxos restaurantes y tiendas cerca, tiene un mirador en la azotea y una terraza en la q tmbn hay eapacio para hacer una parrillada, además si tu estadía es prolongada la habitación en la q me quede (El tapanco de Paty) hay cocina con sartenes, cubiertos, platos, horno d microondas y toda la cosa y creo q además hay otras dos habitaciones con cocina. El desayuno es cortesia d la casa y esta muy rico y es perfecto para convivir con los demás huéspedes. La atención por parte de Pita y su personal es muy buena y accesible, si tienes alguna duda o hay algo q falle o no sepas como usar puedes decírselo a Pita y personalmente se encarga de solucionar el problema o la duda, además la platica con ella es muy amena y t da buenos tips para hacer mas placentera y fluida tu estadía en Guanajuato. Todo esto eata a un peecio aupwr accesible, me sentí maa a gusto q en un hotel y muxo mas barato, la casa eata preciosa y definitivamente en mi próxima visita a Guanajuato me hospedaré ahí :D

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Tecate
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En los pros: Ubicación está muy cerca del teatro Juárez y la basílica, el desayuno es bueno, tienen WI-FI, a excepción del lunes (que descansa la chica de limpieza) todos los días se limpia el cuarto.

En los contras: la habitación mexiamora esta en una calle al costado y es extremadamente ruidosa, para usar el baño debes subir unas escalerillas muy pequeñas y te bañas casi sobre el retrete, el agua caliente solo sale los primeros 10 minutos y no con mucha potencia. La habitación tiene una especie de rejilla que conecta a otra habitación y no cuenta con un vidrio por lo que se escucha todo e incluso se puede ver hacia el otro cuarto. Deben dejar la ventanita abierta porq se encierra mucho el olor a guardado.

Si van en plan de fiesta ( y no es temporada del cervantino) no creo que este sea lugar para ustedes...

• Se alojó el julio de 2013
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi esposa y yo pasamos 5 noches en casa de Pita. pagamos la habitacion Arcos A y cuando llegamos nos recibio la persona que ayuda con la limpieza quien nos dio la llave del cuarto Mexiamora, nosotros no conociamos las habitaciones por lo que pensamos que esta era la habitacion que habiamos reservado.
Esta habitacion es muy ruidosa ya que queda junto a un callejon, el baño es muy pequeño por lo que la regadera queda casi arriba del retrete y para llegar a este debes subir unas pequeñas escaleras y la puerta de este es una delgada pantalla de acrilico (se escucha todo hacia la habitacion jeje).
tengan cuidado con su privacidad ya que debajo del lavabo que esta en la habitacion hay un hueco que comunica con otra habitacion y se escucha y se ve de todo...
cuando llego Pita nunca nos dijo que habia habido algun error en nuestra reservacion, de hecho la habitacion que nos tocaba a nosotros estaba siendo ocpada por una familia que duro ahi varios dias.
despues entendimos por que fue que Pita muy amablemente nos ofrecio una noche en su habitacion los Generales "gratis" cuando le dijimos que eramos recien casados..,(cosa que tampoco cumplio) mas bien era porque le remordio la conciencia que nos dio un cuarto de menor valor al que pagamos y no pretendia regresar la diferencia del costo del cuarto.
Fue hasta la ultima noche que nos dimos cuenta del error en nuestra habitacion pero que caso tenia ya hacer reclamo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi hijo y yo tuvimos la oportunidad de estar en casa de PIta el mes pasado, fue una experiencia muy grata y agradable. La casa es muy acogedora ya que en cada rincón hay detalles que la hacen especial así como el trato amable y calidez de PIta , quien personalmente prepara los desayunos. (Muy ricos por cierto).
Sin duda cuando regrese a Guanajuato me volveré a quedar en La Casa de Pita.
Gracias PIta por tu hospitalidad!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Mi novio y yo te agradecemos la estadía en tu casa hace un mes, es como si fueras un familiar, la atención gracias a Chelo.. fue una experiencia diferente, la hora del desayuno es genial porque puedes intercambiar experiencias con gente de diferentes lugares, no solo de México, nos toco una persona agradable de EU y es motivamente saber que piensan de Mexico, como ven nuestro país, etc

Tuvimos la fortuna de felicitarte en tu cumpleaños, y espero tener la oportunidad de volver este año, Gracias por las atenciones y el recibimiento, éxito porque eres una persona muy agradable he inteligente!

SALUDOS POLO Y NAOMI !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Dirección: Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 70 €
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa De Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.