“Alojarse en un trocito de historia de Guanajuato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Pita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Casa De Pita
Añadiste el Casa De Pita a tu lista de perfiles guardados
Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
“Alojarse en un trocito de historia de Guanajuato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Alojarse en Casa pita no es como ir a un hotel convencional. Por eso allí no esperes encontrar lo convencional de un hotel o aquello que en un hotel podrías exigir: una insonorización perfecta, ascensor hasta tu habitación, aire acondicionado...
Encontrarás lo que un hotel dificilmete te puede dar. Una casa con su historia, su pasado lleno de la cultura mexicana. Ubicada en un callejón en el centro histórico de Guanajuato la casa es preciosa y pintoresca. Nosotros nos alojamos en el cuarto de Nando, una habitación amplia,cómoda y bonita con baño completo.
El alojamiento incluye desayuno en la mesa de comedor que compartes con otros huéspedes con los que puedes compartir las aventuras de viaje. Lo sirve amablemente la propietaria, Pita. Dos desayunos disfrutamos allí, y los dos muy ricos con ingredientes típicos de la cocina mexicana.
La casa también dispone de una terraza (azotea) muy agradable, aunque nuestra corta estancia no nos dio oprtunidad de disfrutarla. También tienes acceso de forma gratuita a un ordenador con conexión a internet, algo muy práctico.
Si volviese a Guanajuato volvería a Casa Pita, sin duda un lugar auténtico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Nuevo Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Hola !!
La casa de la Señora Pita es un ambiente 100% acogedor, donde uno puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas y pasarsela de lo mas padre, los guisos de ella y la Sra Juanita hacian remontarme en el tiempo a casa de mi abuela....

Muchas gracias por estas vacaciones expecionales y con mucho aprendizaje..

Yaneth

• Me gustó — .
  • No me gustó — .
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Fui al evento Expresión en Corto con mi hermanita y decidimos hospedarnos en Casa Pita, es el lugar perfecto para pasar una o varias noches, la atención es excelente tanto a nacionales como extranjeros, hacen que te sientas como en casa !
Pita es muy amable y honesta, el desayuno fue perfecto y se adapta a los gustos de cada persona, el cuarto muyyy cómodo y con todos los servicios.
Esta será mi casa cada vez que visite Guanajuato !!

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Baja California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Disfrute mucho mi estancia, te sientes como en tu casa. Pita te hace sentir como de la familia ademas sus desayunos son deliciosos. Me encanto escuchar las campanas de la iglesia por las mananas y escuchar la musica preciosa de las estudiantinas por debajo de mi balcon . Tuve la oportunidad de conocer gente lindisima que se hospedo durante mi estancia y que llevo en mi corazon. Gracias Casa de Pita por el buen tiempo y hospitalidad! Maura de Tecate, B.C.

• Me gustó — Ubicacion, trato amable y calido , precio y desayunos nutritivos.
  • No me gustó — Me gusto todo, solo que me gustaria que mi bano hubiera sido mas grande
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Puebla, Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Nuestra estancia en su casa fue totalmente placentera. Agradecemos mucho sus atenciones y el "calor de hogar" que tuvo para con nosotros. Créanos que hemos quedado muy convidados a regresar, por el trato, la limpieza y la buena ubicación de CasaDePita.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Casa De Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Pita

Dirección: Callejon De Cabecita # 26 | Centro / Downtown, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Hotel Casa De Pita Guanajuato
Casa De Pita Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Casa De Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.