“De ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
Leon, México
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El mejor hotel de Guanajuato...ademas del servicio excelente, nos hacen sentir mejor que en casa

• Se alojó el octubre de 2011

San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos hospedamos 4 noches en Noviembre 2011. Hermosa ciudad para empezar, agradable staff en la Hospederia. La habitacion bonita, amplia, decorada muy mexicana y muy limpia. Hermosa vista de la cuidad desde el balconcito, del cual tambien se puede escuchar y ver cuando pasan los de la callejoneada cada noche, es como si te llevaran serenata.

A solo una cuadra de el Teatro Juarez, Jardin Union y muy cerca de cualquier atractivo turistico. Delicioso desayuno ahi mismo en el hotel, antes se tenia que ir a el Restaurant, ahora esta ubicado justo abajo del hotel. Nota... hay que subir muuuchas escaleras para llegar a la hospederia, pero vale la pena. Si se va entre semana hay que tener en cuenta que justo enfrene hay una primaria, esperen ruido si se quedan en su cuarto en horario de escuela. Y de noche, hay discos muy cercanas, pero al menos a nosotros no nos molesto ningun ruido por los trasnochados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Al principio la idea de que te den llave para que entres como en tu casa parece una idea descabellada. Está apenas a unas cuantas cuadras del teatro Juarez que es precioso, como la topografía de la ciudad es muy accidentada obligaron a la edificación a erigirse en lo alto. Lo cual le da una vista preciosa desde el pequeño balcón. Parece por fuera una simple casa, cuenta con 5 habitaciones con nombres de mujeres, el cual te dan a elegir las disponibles. La decoración es rústica, a mi punto de vista muy a doc con la ciudad. Llena de colores, muy muy limpia, no hay molestias por parte del personal. Vaya que te sientes como en tu casa! Además el desayuno que es en el restaurant del truco 7 esta a unas cuadras hacia el mero centro, ya que te dan desayuno a elegir por parte de la hospederia. Los precios son muy accesibles, para la calidad del servicio y del lugar!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Mi estancia en el hostal truco siete fue de lo mas grato.. Mi esposo y yo despues de buscar entre tantos hostales en internet para nuestra luna de miel nos desidimos por hospedarnos en esta hosteleria...Al llegar si nos sorprendio el lugar pues llegar a un lugar que no conoces y tener que caminar un par de cuadras para encontrar tu hotel es algo que no esperabamos..Pero vale la pena; desde nuestra llegada nos reciviernos muy amablemente nos entregaron nuestras llaves de el cuarto y de la puerta de entrada..nos sentiamos como si estuvieramos en nuestra propia casa nuestra habitacion era aplia y muy limpia con un balconsito dando a la calle donde se puede apresiar la cuidad de Guanajuato.. esta un restauran abajo de la hosteleria donde puedes tomar tu desayuno que biene incluido con tu estancia ...esta todo muy cerca de alli como el teatro juarez, jardin union y y el mirador de el pipila...Algo que supimos en nuestro regreso fue que hay unas discotecas cerca de el lugar y el ambiente de fiesta empieza desde el dia jueves en la noche... asi que si buscan un lugar tranquilo les recomiendo ir el principio de semana....nosotros llegamos el lunes de mañana y regresamos el jueves de por la mañana asi que nos toco un ambiente tranquilo...muy recomendable......

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

La Hospederia del Truco 7 es un excelente lugar para descansar y con excelente ubicación, no aumentan los precios en temporada alta, esta muy limpio y tiene una linda decoración, además de que el desayuno estubo delicioso!!
Lo unico que no me gusto fué que en la televisión solo se viera un canal.
Pero fuera de eso definitivamente volveria a quedarme alli.

• Me gustó — La ubicación, limpieza y servicio al huesped
  • No me gustó — Que no funcionara la tv
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospedería del Truco 7? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería del Truco 7

Dirección: Constancia 9E | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedería del Truco 7, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.