“Fuimos en año nuevo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
Fairburn, Georgia
“Fuimos en año nuevo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi esposa y yo pasamos 4 noches alrededor del año nuevo, o sea, en una temporada ruidosa y sin embargo dormimos muy bien, aunque la escuela no fué un factor pues ésta, estaba en vacaciones. Nos tocó el cuarto más pequeño, porque llegamos sin reservación. La pareja que administra el hotel, Claudia y Mauricio fueron muy amables y ayudan lo más que se puede con información. Como otros dijeron aquí, te entregan llaves no solo de tu cuarto, sino también de la puerta del hotelito, lo cual te hace sentir como si estuvieras en tu casa. La localidad es excelente, al estar a espaldas del Teatro Juárez. Si alguien tiene problema para subir escalones, pudiera ser un problema para llegar a su cuarto pero la mayoría de Guanajuato requiere de subir y bajar, así que mejor sería escoger otra ciudad para ir de vacaciones. El desayuno que es incluido en el precio es en un pequeño restaurant que está justo abajo y si les gustan huevos, les va a gustar. El precio que pagamos fue $1,100 por noche, considerando que fuimos en temporada alta, aun se me hace un poquito alto, pero no por mucho. Ya estamos haciendo planes para regresar al Truco 7 para el festival Cervantino.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Yo me hospede ahí en mi primera visita a Gto. ME ENCANTO!
Viaje con mi novio y los dos quedamos fascinados con el hotelito, chiquito, super bonito y muy bien ubicado. Cuenta con solo 5 habitaciones hermosas! 4 de ellas con balcon y puedes ver a la rondalla pasar frente a tu habitación! No es ruidoso, es muy tranquilo y el restaurante riquisimo!
Se me hace súper económico y quedas encantado! Si regreso a Gto. Definitivamente me volveré a hospedar ahí

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

En esta hospederia encontre acojedoras habitaciones, mi esposa y yo nos hospedamos en la abitacion lola, siendo muy confortable, una vista hermosa de la ciudad, con gran limpieza y estupendo servicio, a mi esposa le encanto, sin son recien casados o van en plan romantico se les recomienda ampliamente, antes de conocer el hotel, yo ya habia planeado llegar a otro hotel mucho mas amplio, con areas verdes, alberca, pero la verda queda uno encantado de esta hospederia, desdes que te entregan las llaves como si fuera tu casa, le deberian hacer mayor promocion, una recomendacion: no se dejen llevar por las personas que se encuentren en la central de autobuse, ya que estos los llevaran a hoteles que a ellos les dan comision por los turistas que llevan, visitelon y les aseguro que se quedan

Consejo sobre las habitaciones: unicamente entre semana como esta cerca de una escuela, en las mañanas se puede escuchar el bullicio...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Aunque cuenta con pocos cuartos, las habitaciones estan excelentes en cuanto a tamaño, limpieza, y servicios. El precio ($600 por una persona) es razonable cuando se toma en cuenta que en las habitaciones con balcón se puede apreciar gran parte de la ciudad de Guanajuato. Por el balcón se pueden apreciar los eventos de la Plaza principal, y se encuentra en el andador principal de las estudiantinas.
Además, todos los cuartos tienen más de un cerrojo, y se le da a los huespedes llave de la entrada principal.

Lo único que podría considerar malo es que está frente a una escuela primaria, y todas las mañanas me despertaba el ruido de los niños entrando a clases. Pero si se va en tiempo de vacaciones, no será un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con blacón cuestan lo mismo que las que no lo tienen.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

cuando vimos el precio por noche 850 pesos nos parecio bien por la ubicacion q esta en pleno centro, y porq incluia desayuno... pero q mal ps en la pagina de internet del hotel dice q incluye desayuno y tiene como restaurant el del mismo nombre q el hotel lo cual me parecio mas q perfecto ps ya hace algunos años habia comido ahi y la comida es muy rica, pero q sorpresa nos llevamos mi esposo y yo ps te mandan a desayunar a un restaurant q esta en el piso de abajo( el tiempo), q no es muy agradable, la comida no es rica y el desayuno q te incluyen es muuuuuy pobre y insipido, muy malo, entonces porq en la pagina dan a entender q es en el restaurant truco 7??? eso es un engaño.... el cuarto esta bien pero si no te maquillas de dia olvida q podras hacerlo en la noche ps carec de luz y en el baño hay un desnivel junto a la ventana q te hace resbalar cada vez q te acercas al lavamanos, en realidad mi esposo y yo esperabamos mucho mas, aaaa se me olvidaba el internet tampoco funciona bien es muy lento, solo la ubicacion y la cama q es muy comoda lo salvan de ser pesimo .. estuvimos solo 2 noches y suficiente

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedería del Truco 7? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería del Truco 7

Dirección: Constancia 9E | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería del Truco 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedería del Truco 7, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.