“Muy agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molino Del Rey

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Molino Del Rey
Añadiste el Hotel Molino Del Rey a tu lista de perfiles guardados
Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 59 hoteles en Guanajuato
“Muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El trato con la gente es muy amable y el precio esta bien con el lugar es muy centrico y bien ubicado. El personal que labora es muy atento la verdad si regresaria. muy bien!!!!

• Se alojó el junio de 2011

Cadereyta Jimenez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

En varias ocasiones nos habiamos hospedado en este hotel por su excelente ubicacion ya que puedes llegar facilmente caminado al centro. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y sobre todo su precio muy accesible. Lo malo es por las noches ya que justo enfrente hay un antro sumamente ruidoso y que no cierra hasta las 3 am pero el ruido sigue hasta las 4 am

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

el hotel es muy romantico solo me he hospedado alli 2 veces pues he recurrido a otros hoteles por la pubicidad y servicios adicionales que ofrecen pero cuando paso al molino del rey , deseo mejor aver hopedado de nuevo alli, el 26 de didiembre fue mi primera visita al hotel ya que fue mi luna de miel y nos gusto el hotel ami e lo personal me imago alguna posada donde se hospedaba el quijote, y eso le da un toque de magia ala estancia y como uno viene a pasarla bien se da cuanta que no aucupa tantos servicios como el internet pues en guanajuato paraece como si e tiempo se hubiera detenido.
el servicio es agradable anque le falta un poco de mas de amabilididad , fuera de ali es limpio, comodo silencioso buena ubicacion. atte david guerrero r

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ALEJANDRO0011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

hola les voy a platicar una historia del hotel molino del rey.

en una ocacion en gto, mi pareja y yo buscabamos hotel economico y centrico en esta hermosa ciudad, todo estuvo perfecto si nos es por el hotel, no puede uno quejarse por el precio que manejan, pero en realidad en temporada baja, es tarifa promedio, Asi que les recomiendo que le buequen por otro lado.

Lo centrico y economico, no fue sinonimo de buena estacia, el problema no es el hotel, el mayor ploblema fue la atencion y trato al cliente, parecia que les estabamos pidiendo regalado. dejamos eso a un lado y nos mantuvimos positivos y con intencion de disfrutar esas pequeñas vacaciones.

Pasa el tiempo, un año despues nos reunimos, para hacer un viaje de puros amigos y familiares, dejando atras esa pasada mala percepcion, nos pusimos en contaco con este mismo hotel.

Checamos fechas y disponibilidad y mandamos un bloqueo del 50% del total a pagar por todas las habitaciones, nos dieron una fecha muy proxima de 15 dias para liquidar el 100% que no tomamos en cuenta, ya que estabamos recabando el total entre nosotros, al dia de nuestro primer anticipo nos contactamos 3 semanas despues y nos dan la noticia de que nuestra reservacion esta cancelada con una multa del 20% del antitipo.
Un tal Jaime Garcia dice que las agencias le apartan y le cancelan, por eso tienen esas politicas tan absurdas y pend....
Aparte de su mala atencion tienen un sistema estafador de trabajar.

NECESITAN UNA CAPACITACION DE TRATO AL CLIENTE, Y MODIFICAR EL SISTEMA CON EL QUE TRABAJAN, PRINCIPALMENTE A GRUPOS QUE RENTAN MAS CUARTOS DE LO NORMAL Y DEBEN SER CREO YO CLIENTES PREFERENCIALES.

Al final terminamos en el hotel Abadia donde esa fue una muy buena experiencia.

Nosotros hemos viajado con agencias sin ningun problema,
Nosotros mismos con otros hoteles en gto como el antiguo hotel guanajuato hoy abadia, valenciana, gran plaza,
hoteles en mazatlan, ixtapa, morelia, en muchos lados y el molino del rey tienen sus politicas absurdas particulares,

Tengan cuidado con estos estafadores, al apartar hotel exigan contrato.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

fue muy agradable mis sobrinas y yo nos alojamos 2 noches, el personal del hotel muy cortes.
el hotel esta muy bien ubicado y todo quedo accesible, sin duda lo recomiendo.

• Me gustó — la ubicación

Dirección: Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º55 de 59 hoteles en Guanajuato
Molino Del Rey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino Del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.