“Excelente relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molino Del Rey

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Molino Del Rey
Añadiste Hotel Molino Del Rey a tu lista de perfiles guardados
Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 56 hoteles en Guanajuato
Mexico
“Excelente relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y servicio son básicos, pero adecuados, habitaciones poco espaciosas pero bonitas inclusive los techos de abovedados le dan un ambiente rustico colonial... El baño con agua caliente, aunque hay que advertit que tiende a terminarse rapido... Lo inmejorable es la ubicación que es muy céntrica y los precios, para guanajuato esta genial.

• Se alojó el noviembre de 2012

Salvatierra, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Para una pareja que visitamos el lugar hace mas de 10 años fue muy buena experiencia. Pero vemos con tristeza que al pasar el tiempo siguen teniendo las mismas camas, mismas colchas, ,mismos baños y la misma alformbra ¡ de hace mas de 10 años! Y tengo fotos para comprobarlo que es lo peor. El cuarto que nos ofrecieron se encontraba junto a un cuarto de "limpieza" de donde salia un olor tan nauseabundo que yo creo que ni el mismo dueño del hotel dormiria en esa habitacion. Sucio por donde se le vea. Y hablo de mi habitacion, pero al ver esta no me sorprenderia que las demas estuvieran en las mismas condiciones. La verdad no lo recomiendo para nada. Regresamos por volver a recordar lo de hace tiempo. pero creanme que es la ultima vez que vamos. Lo barato sale caro..Pesimo y sucio lugar..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Texcoco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Visitamos el hotel durante un fin de semana. A pesar del no bajo precio, las habitaciones son pequeñas y no tienen nada de especial. Pero esto no es lo peor. Los gerentes del hotel decidieron convertir el mismo en un parque para niños, convirtiendo el hotel en el sitio más ruidoso que uno puede imaginar. No se respetan las normas de silencio a ninguna hora, y niños y mayores corren y gritan por el patio central (donde asoman las puertas de todas las habitaciones). Uno no puede descansar ni por la tarde, ni por la mañana, ni noche: a partir de las 6,30 el ruido es insorportable, y lo mismo sobre las 19 horas. Además, los empleados del hotel no hacen nada por proporcionar calma, y se limitan a dar excusas, o a proponer soluciones que luego no cumplen (estuvimos 2 noches y las dos noches fueron una peor que la otra a pesar de quejarnos tras la primera). Añadan a esto el no tener agua caliente en la ducha (por el alto ocupamiento del hotel según el gerente!!!) y tendrán como resultado el peor lugar para pasar un fin de semana en la bonita ciudad de Guanajuato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

He tenido la oportunidad de visitar Guanajuato en muchas ocasiones y puedo comentarles que este hotel es recomendable para familias, parejas y amigos, es tranquilo, limpio y cómodo, al ser una vieja casa del centro no esperen un baño muy amplio pero en general si es muy confortable. Tiene las ventajas de que te puedes ir caminando a los puntos céntricos, a bares y estacionamientos. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El trato con la gente es muy amable y el precio esta bien con el lugar es muy centrico y bien ubicado. El personal que labora es muy atento la verdad si regresaria. muy bien!!!!

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Hotel Molino Del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molino Del Rey

Dirección: Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º51 de 56 hoteles en Guanajuato
Molino Del Rey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino Del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.