“Feo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molino Del Rey

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Molino Del Rey
Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 58 hoteles en Guanajuato
El Calafate
“Feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El edificio es antiguo como todo Guanajuato, pero al menos la habitacion que nos tocó, tenia un olor horrible a humedad, las camas malísimas, el baño peor. Las habitaciones dan a un patio interior cubierto y se escucha absolutamente todo, asi que es medio imposible dormir. Fuimos un fin de semana y habia muchisima gente de otras ciudades de Mexico, todos los alojamientos que nuestro bolsillo podia pagar estaban llenos asi que no nos quedo otra que alojarnos allí pero NO volveria a alojarme alli.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

Texcoco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La verdad cuando se mira las fotos el hotel parece encantador y el patio interior es muy bonito. Pero tiene una resonancia terrible.

Durante nuestra visita al hotel, estaban también un grupo de niños acompañado por sus profesores o padres. En verdad, siempre he pensado que cuando había adultos que acompañaban niños era para vigilarlos y educarlos. Pero no fue así.

No pudimos descansar ni siesta, ni durante nuestras dos noches allí. El caos empezaba a partir de las 19:00 cuando volvían y trasformaban el hotel en un salón de recreo. Las habitaciones estando distribuidas alrededor de este patio interior, ese grupo transformaban la tranquilidad del lugar en un infierno ruidoso, con gritos, carreras por los pasillos y cualquier otro juego que se les hubieran antojado a los niños. Pero eso no se para allí, no solo los niños eran ruidosos sino que también los supervisores. Los cuales se gritaban desde los balcones interiores para comunicarse con otros. Entre niños y adultos el ruido seguía hasta las 1:00 de la mañana y para el colmo a partir de las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana empezaba el ruido de salida de todo este grupo incapaz de pensar en los otros huéspedes.

Todos para explicar que la situación era lejos de ser normal, por lo cual decidimos quejarnos a la dirección para que mantengan orden en su propiedad. Y de allí viene toda la razón de mi enfado, no hicieron nada. Éramos un grupo de 10 personas, lo cual entiendo que debería hacer mas presión que una sola persona, pero como eran mas en el otro grupo preferían dejarles. Y así este hotel hace mantener el orden en su Hotel, el grupo mas grande tiene derecho a todo y los otros tienen que aguantarse. Pueden mirar la copia del reglamento que no siguen por supuesto.

Durante la noche solo esta un vigilante y la dirección solo esta presente a partir de las 16H. Lo cual hizo que cortemos nuestras excusiones para exponer la situación a la dirección. Pero no hicieron nada, recibimos un montón de promesas y ninguna fue cumplida.

En cuanto a las habitaciones, nada especial en verdad. Pero debido a la alta ocupación del hotel, algunos como yo podían no tener agua caliente, lo cual no alegraba mucho mas las mañana después de haber sido despertado por la tormenta de ruido.

En cuanto a las habitaciones, la limpieza esta lejos de ser aceptable. Las partes básicas están limpias (duchas, wc, sabanas), pero pueden tener sabanas con hueco. Es un hotel viejo lo entiendo pero no es una razón.

Aun si fuera un Hotel barato, no me quejaría tanto

En verdad, creo que este hotel se podría transformar en una pequeña joya. Aconsejaría a los dueños de realizar algunas modificaciones, hay cosas baratas que se pueden hacer y cambiara mucho el entorno y sobre todo tengan una mejor política interior.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y servicio son básicos, pero adecuados, habitaciones poco espaciosas pero bonitas inclusive los techos de abovedados le dan un ambiente rustico colonial... El baño con agua caliente, aunque hay que advertit que tiende a terminarse rapido... Lo inmejorable es la ubicación que es muy céntrica y los precios, para guanajuato esta genial.

• Se alojó el noviembre de 2012
Salvatierra, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Para una pareja que visitamos el lugar hace mas de 10 años fue muy buena experiencia. Pero vemos con tristeza que al pasar el tiempo siguen teniendo las mismas camas, mismas colchas, ,mismos baños y la misma alformbra ¡ de hace mas de 10 años! Y tengo fotos para comprobarlo que es lo peor. El cuarto que nos ofrecieron se encontraba junto a un cuarto de "limpieza" de donde salia un olor tan nauseabundo que yo creo que ni el mismo dueño del hotel dormiria en esa habitacion. Sucio por donde se le vea. Y hablo de mi habitacion, pero al ver esta no me sorprenderia que las demas estuvieran en las mismas condiciones. La verdad no lo recomiendo para nada. Regresamos por volver a recordar lo de hace tiempo. pero creanme que es la ultima vez que vamos. Lo barato sale caro..Pesimo y sucio lugar..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Texcoco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Visitamos el hotel durante un fin de semana. A pesar del no bajo precio, las habitaciones son pequeñas y no tienen nada de especial. Pero esto no es lo peor. Los gerentes del hotel decidieron convertir el mismo en un parque para niños, convirtiendo el hotel en el sitio más ruidoso que uno puede imaginar. No se respetan las normas de silencio a ninguna hora, y niños y mayores corren y gritan por el patio central (donde asoman las puertas de todas las habitaciones). Uno no puede descansar ni por la tarde, ni por la mañana, ni noche: a partir de las 6,30 el ruido es insorportable, y lo mismo sobre las 19 horas. Además, los empleados del hotel no hacen nada por proporcionar calma, y se limitan a dar excusas, o a proponer soluciones que luego no cumplen (estuvimos 2 noches y las dos noches fueron una peor que la otra a pesar de quejarnos tras la primera). Añadan a esto el no tener agua caliente en la ducha (por el alto ocupamiento del hotel según el gerente!!!) y tendrán como resultado el peor lugar para pasar un fin de semana en la bonita ciudad de Guanajuato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Molino Del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molino Del Rey

Dirección: Belaunzaran Y Campanero No. 15, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º56 de 58 hoteles en Guanajuato
Molino Del Rey Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Molino Del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Molino Del Rey a tu lista de perfiles guardados