“PESIMO HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Agua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel Casa del Agua
Añadiste el Hotel Casa del Agua a tu lista de perfiles guardados
Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Guanajuato
Puebla, México
“PESIMO HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

se cataloga como hotel boutique, pero de boutique no tiene nada, las habitaciones huelen a cañeria, pesima recepcion y atencion por parte del dueño y sus empleados... en general muy mal servicio...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Después de mirar muchos otros hoteles, me decidí por "Casa del Agua", porque además de tener muy buen aspecto (y bañera de hidromasaje), saba muy buenas condiciones de reserva (se podía cancelar sin penalización días antes, etc).
Cuando llagamos, a pesar de no ser hora aún de check-in, nos dieron nuestra habitación, en uno de los pisos superiores (eso sí, no hay ascensor, así que las personas con problemas, mejor la piden lo más abajo posible).
La habitación daba a la calle, con la Iglesia de la Compañía enfrente (espectacular) y la oficina de Correos. Buscando la cúpula de la Iglesia de la Compañía siempre encontrabas el hotel, ¡qué bueno!
El desayuno estaba incluido en el precio y fue muy apetitoso (éramos los primeros a las 7 de la mañana) y aunque pedí "mollete de estudiante", pensando en un mollete antequerano (de los de mi tierra), me encontré con un panecillo caliente, relleno de frijoles y con queso derretido por encima. El camarero al ver mi cara super extrañada, me preguntó y cuando me comentó lo que tenía y cómo se hacía lo probé y resultó buenísimo.
Ese día en Guanajuato almorzamos y cenamos en Truco 7. Muy cerca también y muy buena comida.
En fin, todo lo que puedo decir del hotel es bueno, pero no tiene aire acondicionado. A nosotros no nos hizo falta porque estaba nublado y lloviendo casi los dos días, y por las mañanas hacía un fresco tremendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Me encanto!
Limpio, bonito, la gente muy amable, solo estuvimos una noche mi esposo y yo, pero esta super bien ubicado, lo malo es la iglesia que esta a un lado y te despierta a las 5 am jajajaja pero bueno, de ahi en fuera estuvo de diez! bueno, bonito y barato!!
Apliamente recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Este hotel tiene muchas ventajas, es muy limpio, excelentemente ubicado, tiene muchos lujos y es ordenado. Solo tiene 16 habitaciones, lo cual permite un servicio personalizado. Excelente atención por parte del personal. Si llevas auto, exige un pase gratuito al estacionamiento, de otra forma puede resultar costosa una pensión. Lo único malo es que está localizado frente a una iglesia, la cual hace sonar sus campanas para las misas matutinas y puede llegar a ser un poco molesto, pero en un pueblo tan pequeño, esto es difícil de evitar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

se me hizo bueno el servicio habitaciones amplias y limpias personal muy comprometido con su trabajo muy educado y la comida en su restaurant muy rica a mi esposa e hijos nos gusto. Volveremos

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Agua

Dirección: Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 186 €
Casa Del Agua Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.