“BIEN UBICADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Añadiste Camino Real Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Guanajuato
3.5 de 5 Hotel   |   Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Guanajuato
“BIEN UBICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente bien ubicado esta cerca de diez minutos caminando a las atracciones turisticas, la habitacion esta regular
Aunque muy pequeñas el baño es horrible no sale agua caliente la television es antigua.

CUIDADO el internet wifi es solo para un equiponsi quieres para mas tendrasnque pagar 50 pesos, la botella de agua en el baño vale 47 pesos. El cafecito que esta en el mueble de tv te cuesta 40 la bolsita.

El estacionamientomde tu carro 70 pesos ya solo falta pagar por las toallas.

La comida esta bien. Solo para una noche esta bonito

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Aunque únicamente fue un día el que nos hospedamos con mis compañeros de trabajo, fue suficiente para darnos cuenta que lo que habíamos pagado no era correspondiente a los servicios que recibimos.

Cuando llegamos, la recepción no nos informó que el desayuno estaba incluido en el precio. Posteriormente investigué y si estaba incluido en el paquete, por lo que dejamos nuestro gancho fuera de la puerta de la habitación con lo que deseabamos desayunar antes de la hora indicada. Esperabamos que el desayuno llegará entre 7 y 7:30 am ya que partiríamos a las 8, sin embargo el desayuno NUNCA llegó y el teléfono de la habitación no realizaba ni recibía llamadas por lo que tuvimos que llamar al 01 800 desde un celular y verificar con la recepción que había pasado.

Al final se disculparon porque la persona que pasaba a recoger los ganchos a las habitaciones ironicamente no pasó por los nuestros....

Definitivamente no volveríamos alojarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Asistimos en familia a una suite reservada con tarifa full por ser temporada alta, el personal muy amable, sin embargo la suite olía a sucio, el agua caliente no fluyó por la regadera, no me incluyeron el desayuno, porque no lo había solicitado en mi revservación según en Gerente del Restaurant. Aún y cuando presenté mis quejas, ni el gerente, ni alguien de servicio a huespedes me atendió, solo el personal de recepción, muy amable, se limitaron a informarme que harían llegar mis comentarios al Gerente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Lindo lugar, solo que el personal de recepción sumamente lento. Alberca cómoda, y la habitación linda, solo que con equipo viejo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Lago Vista, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es limpio, agradable, el personal muy amable dispuesto a ayudar y a dar consejos de como visitar la Ciudad. Nosotros viajamos con dos niños pequeños y la verdad es un hotel familiar. Tiene buena ubicación, y aunque nosotros viajamos en nuestro auto nos manejamos dentro de la ciudad en taxis, son convenientes, buen precio (aproximadamente entre 35 y 40 pesos por dejada). Un buen hotel para vacacionar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato
Camino Real Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Camino Real Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.